Buenos días a todos, es mi primer post en este foro y me gustaría resolver algunas dudas ante la inminente compra de mi próximo X1: ¿Hace falta equiparlo con el extra de conexión ampliada de smartphone para poder escuchar música por Bluetooth (spotify)? Las luces de las inserciones interiores de las puertas, ¿son de un color fijo, o puede modificarse dicho color? Los asientos deportivos, ¿llevan huecos o cajones debajo? ¿los botones multifunción del volante M son iguales que el de serie?, me refiero a las funciones a las que se puede acceder, no a la estética; que eso está claro. El Navi plus, ¿realmente lleva disco duro? (el comercial dice que sí, alguien en el foro que no, y tras leeros en varias ocasiones me fío más de lo que se dice aquí). En caso de que no lo lleve, ¿se puede conectar un disco duro NTSF o solo FAT 32? Bueno, estos son los últimos detalles por pulir, el resto creo que lo tengo claro. Agradecido de antemano.
Yo te contesto a lo que se No, con el Bluetooth normal escuchas musica, otra cosa son las funciones ampliadas como dos conexiones simultaneas, comandos por voz, conexion 4G.... Que es lo que te da la opcion 6NS, tambien al cogerla pierdes casi la capacidad del hueco del reposabrazo Las luces son blancas y naranjas, solo esos colores creo Los botones y funciones que puedes hacer con el volante M son identicas a las del volante normal, no añades ni quitas nada (salvo la parte estética) y que dicen que tiene un diametro algo menor y que se ve mejor el cuadro al ser mas delgado en la parte central Los asientos deportivos pierdes el hueco dejabo de ellos salvo que pidas la opcion de ajuste electrico que en ese caso lo recuperas El navi Plus NO LLEVA HDD, otro mito mas porque no es el NBT, es el bussiness con pantalla grande, al ponerlo ganas el HUD, cuadro ampliado, idrive tactil y pantalla de 9,8" Creo que el formato es FAST16 o FAST32, no creo que reconozca un HDD de 2.5" con NTFS, ademas es un puerto usb que no creo que de mas de 500mA y con eso no alimentas un HDD que minimo necesita 800mA Saludos
Lo mismo el comercial te ha dicho que trae disco duro porque se piensa que es el professional NBT si que es, lo que pasa que es Entrynav, no EVO. Yo tengo un lápiz USB de 128 gb, de estos micro y perfecto.
Creo que con el Bluetooth básico sí que puedes poner el spotify o la música almacenada en el teléfono....a ver si alguien nos lo confirma.... ...lo que creo que sí se puede por lo que he leído en el foro...es lanzar Siri desde el volante...con todo lo que conlleva (leer notificaciones, hacerle preguntas, etc)
Puedes sin problemas. Con Connected usas el spotify sin problemas porque yo lo uso. Lo que no se es sin los services
No ...me refiero sin nada...yo no tengo ni Connected services ni BT ampliado...y espero poner el spotify en el móvil (no la Aplicación del coche) y escucharlo por los altavoces sino menuda mierda
Os confirmo que si se puede, tsmbién you tube(solo se escucha) y toda la música que tengais en el mv. Ahh por cierto, con lo básico vienes dos microfonos para el manos libre(yo pensé que solo tenía uno)
Eso fijo. Lo que no te aparecerá será la aplicación. O si, con muebleuve todo son sorpresas, algunas a peor y otras a mejor. Con Connected ves la aplicación al conectar con el USB y navegas por las librerías y demás. Últimamente como tengo un harem usan mi cuenta de spotify premiun mi mujer y una amiga y le estoy dando caña seguido con la opción de almacenamiento local. La verdad es que funciona bastante bien aunque es caro de coj...... La diferencia más palpable con tener la música en el pen, o el móvil, es que no ves las canciones anteriores o posteriores en el HUD o el la pantalla del idrive. Con él spotify ves la opción de saltar siguiente o anterior pero no ves como en el móvil la canción que es. Seguro que no se entiende lo que intento explicar......... Lo que supongo que pasa sin el Connected es que no ves la app en el idrive y todo lo tienes que controlar desde el móvil. Para mí es de lo mejor del Connected.
Y me fastidia no tener una app de predicción meteorológica como Dios manda que funcione con el coche. Al final tenemos que movernos con los radares del meteosat y las aplicaciones del móvil teniendo los servicios pagados a Bmw
La conexión USB ¿sirve para cargar el móvil? ¿Se ve información de las canciones en el HUD? ¿Qué otros datos aparecen en el HUD además de la velocidad y el navegador?
Yo también utilizo spotify premium sin tener connected drive ni nada y va bien, lo utilizo por bluetooth y de maravilla, pero tiene una pega importante y es que no puedes lanzar la apli al móvil desde el car, me explico, siempre escucharás lo último que tenías puesto en el iphone, si habías escuchado por ejemplo un podcats pues tendrás que primero ir al móvil ejecutar la app de spotify para que la puedas manejar desde el car, además de elegir el álbun o lista de reproducción desde el mismo móvil, luego desde el car se podrá reproducir la música pero no podrás elegir otro álbun, únicamente puedes pasar canción dentro del mismo. Otra pega es que no ves la carátula del disco sólo el título, supongo que con connected si se verá (que alguien lo confirme). Supongo que cuando salga IOS 10 para iphone se podrá lanzar spotify con Siri sin tener que tocar el móvil.
@Kenobi La conexión USB si carga el móvil y la tablet, pero no tiene una capacidad acojonante el usb. No creo que pase de los 500mA. En el HUD ves la velocidad, aviso de señales, navegador, música y llamadas. Creo que nada más en este modelo. Pero ya es más que suficiente. La música en local, ya sea en pen o movil, se ve en el HUD con posibilidad de navegación entre canciones si hay enlace físico. Creo que por USB ves la info de la canción actual y todo el álbum pero no por Bluetooth. Esto tengo que confirmarlo porque hace ya algún tiempo que conectó el móvil para poder gestionar las librerías y las listas de reproducción con él idrive. Las carátulas también se ven en la pantalla al usar spotify. Hoy en día el bluetooth ampliado con él snapin sería una opción a valorar para mí, solo le veo el problema de tener una carcasa para el móvil, hay que quitarla y ponerla ora conectarlo, un coñazo.
Trackball te refieres a que se ven cuando usas las app de spotify con connected o sin tener ningún servicio contratado se puede ver? supongo que conectado por USB
Conectado con USB y con los Connected para tener la app accesible desde el idrive. El resto no lo sé porque no yo lo tengo contratado.