Si es verdad aunque cueste creer, una ferrari abandonada en Dubai, quién pudiera!! Aqui os dejo el enlace, El Ferrari Mondial abandonado de Dubai — Diariomotor Saludos!
Escribo desde el avion voy camino de Dubai a por el Ya fuera de coñas es una autentica pena ver un Ferrari asi.
Por fin apareció...en el 2007 le dejé el coche a mi novia y cuando a la vuelta le pregunté que donde había aparcado no supo contestarme la muy idiota...
No, le dije que hasta que apareciese el coche no me llamase...y acaba de telefonearme (se ve que se conecta al foro)
Os pensáis que es broma, pero mañana llamo a un "colega" indio que tiene una grúa y me lo llevo a un garaje y lo tengo tapadito con una lona hasta que consiga contactar con la dueña o las autoridades me digan qué puedo hacer. Victor, dime como hacemos el cambio de papeles y tal..
Si te quedas con mi novia te regalo el coche P.D. El niño no es mío, jamás me atreví a tocar a mi novia ni con un palo
Si, reconozco que la he retocado un poco para no hacerla tan fea como al natural, a ver si te la quedabas
Esa que fue una conquista de esta de altas horas de la madrugada y un exceso importante de copas ¿no?
Sí, sí, para no recordar... En lugar de dejarle el coche a tu "novia" le tenías que haber regalado tu "novia" a alguien para que te la hubiera aparcado en Dubai, como el Ferrari en cuestión del post.
Una pena el Ferrari, pero pinchando por curiosidad, fui a ver la misma noticia sobre el M6, y ese estaba enterito cuando las fotos.... me hizo gracia lo que le escribieron en la capa de arena : "please sell me" "por favor, véndemelo"
Da a entender el periodista que el coche esta abandonado porque el dueño ha sufrido la crisis...no será al revés? Porque cuando te afecta la crisis te vendrá mucho mejor vender el coche que dejarlo abandonado, digo yo... Y por otra parte y sin ir tan lejos, hace unos años vi un f50 amarillo abandonado en un parking de Marbella.
aqui dice porque los abandonan:cry: http://www.motorpasion.com/otros/coches-abandonados-se-empolvan-en-dubai