Duda Ubicación rele bomba

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por floriM3.286, 13 Ene 2015.

1. floriM3.286

floriM3.286 Forista

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    325i e36 330d
    Queria saber la ubicación del rele de la bomba de gasoiel de baja de un 730d e65 dando corriente directa arranca si no no por eso queria revisar el rele
    saludos
    gracias

2. floriM3.286

floriM3.286 Forista

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    325i e36 330d
    Nadie sabe nada?

3. P_Rivera

P_Rivera En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Buenas, miraste en realoem?la verdad que no tengo ni idea de donde puede estar ese relé....Espero que te ayude

4. P_Rivera

P_Rivera En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Buenas de nuevo, igual es un poco tarde, pero hoy me entretuve buscando y encontré una posible localización del relé de la bomba de combustible, por lo visto está en el pilar B del lado del pasajero, es decir entre el asiento delantero y el trasero del lado del acompañante. Hay un vídeo en YouTube en perfecto ingles que explica como cambiarlo:

Yo antes de nada, levantaría el asiento trasero y trataría de acceder al cableado que alimenta esa bomba, y después comprobaría si realmente el relé funciona, ya que, echando un vistazo a la obra que hay que hacer para acceder a él, me parece más fácil comprobar si realmente es ese relé el que te está fallando. Si quieres buscar algo más concreto busca por el módulo "SBSR" que es el que acciona esa bomba. Siento no poder ayudarte, el WDS no me funciona en línea, mis navegadores me dan problemas con el java al tratar de ver algo del cableado de ese modulo.

Espero que no sea tarde y que haya servido de algo.

Un saludo

Compartir esta página