Noticia TVE retransmitirá en abierto el GP de España de F1

Gosu

Forista
Si ponen a Jesus Fraile a comentar, puede ser, de largo, lo más divertido del año!!. Que carreras más épicas nos regalaron, con la paella de la madre de Frentzen, la escudería Jaguár, y diciéndole a Coulthard, que a llorar al rio jajajaja. Aunque eso ñultimo, creo que era su compañero de cabina. Otro fenómeno!

FLYNN

Yes we Clann
Supongo que será Toni Burón el encargado de retransmitir la carrera junto con algún invitado especial, ya que ha estado retransmitiendo el International GT Open y el F3 Open :guiño:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Ayer en el Telediario comenzaban anunciándolo como el regreso de la F1 a TVE y yo pensando que me ahorraría los 10 € de Vomistar para verlas en directo... iluso... :rambo:

wake

Clan Leader
Si ponen a Jesus Fraile a comentar, puede ser, de largo, lo más divertido del año!!. Que carreras más épicas nos regalaron, con la paella de la madre de Frentzen, la escudería Jaguár, y diciéndole a Coulthard, que a llorar al rio jajajaja. Aunque eso ñultimo, creo que era su compañero de cabina. Otro fenómeno!

Y no te olvides de la tortilla de patatas,que también la hacía cojonuda la mama de frentzen:floor::floor:

Épico era también Valentín Requena y sus famosas excursiones a la agricultura:floor::floor:,pero eso ya es otra historia.

gataka

Forista Senior
Pero TV3 emitirá toda la temporada?

Creo que harán igual que TVE, ósea un resumen amplio de cada carrera en diferido y solo darán en directo la carrera de Montmelo. Menos es nada y visto la emoción de la temporada pasada casi hasta se agradece ver un amplio resumen en diferido.

tronco39

Clan Leader
Yo sinceramente no lo veo ni en el digital, con la enorme dosis de emoción que tienen los mundiales ultimamente...
Pero bueno, como comentáis los lo lo seguís, algo es algo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El canal Garaje TV será mi canal para seguir la F1...
Los programas de F1 que tienen no están mal y eso que no ha empezado la temporada.