tuve un accidente, el Beme destrozado ( fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Nov 2006.

  1. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio, recuperaos pronto los dos y como ya te han dicho los compis, aun siendo un topico, es cierto, los coches se arreglan o se tiran... y ya esta, lo importante es que aun esteis ahí "dando guerra" No te va servir de consuelo, yo tambien he roto algun coche y una moto y bueno; lo importante es que lo puedo contar, al igual que vosotros. Un abrazo fuerte.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    gracias amigo:wink: peor como me sigas poniendo esa //M te juro que cometo una locura:nose:

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



    bufffff....la que esta en obras???mae mia...pero si la slineas amarillas son como badenes....la limitacion esta a 60 y yo circulo a 50 como maximo....esa ''S'' enlazada..me da panico....ya tuve un susto peor no tan grave como el tuyo....:err:


    cuando pases por la curva..mira el primer arbol despues de la curva...y acuerdate que hay perecio un Sr. BMW 328i E36 coupe....gracias a dios..solo se dejo la vida el y no sus ocupantes..:rolleyes:


    gracias a todos por el apoyo....si es que estos momentos hacen que uno se una mas al foro....:rolleyes:
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    acabo de leer el post(bueno no todo :biggrin: ...) y lo siento muchisimo Cristian,pero lo importante es q no te ha pasado nada.
    Cuidate y no te preocupes por el coche,q ya vendran //Mejores tiempos.
    Un saludo
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    cristian, tengo un colega que quiere vender su 325i coupe por si te interesa...
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ANIMOOOOOO CRISTIAN!!!!!!!!!!!!!! :biggrin:

    Ya te lo han dicho muchos, pero tranquilo, deja al nene descansar en paz en el garaje, a la vuelta de la esquina tienes la loto esperandote.... fijo que toca y tienes para un ///M y el seguro a todo riesgo... y hasta para un 328i SE. Todo tiene solucion menos la muerte :wink:

    SALUDOS
     
  6. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    lo siento mucho tio, lo acabo de ver, que putada. Lo importante es que no les paso nada. El coche tiene arreglo? o lo vas a vender por piezas?
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vaya, me acabo de enterar... Lo siento mucho...aunque me alegra verte escribir por aqui despues del susto.

    Animo.
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der compañero lo siento
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    es un makinon...pero yo solo me puedo subir a 328i SE o M3 E36:biggrin: peor gracias :wink:


    na...palante compi...asi e sla vida...en unos segundos te kita un sueño de toda la vida...pero....hay tiempo para soar y para hacer realidad otro sueño...:rolleyes:

    el coche no tiene arreglo....vendere ciertas cosas como llantas y cositas asi...menos la tapiceria M...el motor igual me lo kedo,peor si sale un buen comprador por un M52B28 con 100.140km...me lo pensaria...:-k


    gracias compañero:embarrassed:
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    gracias compi
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    gracias....pero....entre unos 7 foreros me estan dañando la mente con mensajes subliminales como //Mejores ani//Mo ....eso se llama manipulacion:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    espero presentar en sociedad el proximo pekeño mao menso por la misma fecha de mi niño...marzo abril..o antes si hay mas suert....quiero buscar una muy buena unidad y muy bien ekipada...:wink:
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    ///Mensajes ///Muysubliminales dices?? :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk

    [​IMG]


    No se a que te refieres....
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Acaso te refieres a algún tipo de ///Mensaje Oculto?


    :cool:
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    ///M temo que no hay ///Mensaje subli//Minar , pero igual es tu subconsciente cristian .

    ///M alegro que pienses asi jejejeje
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo creo que hay ///Mucho ///Mamón suelto por el foro E36!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Si vas a buscar busca con paciencia Cristián, las prisas o la emoción nunca son buenas consejeras para comprar un coche :wink:
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :kissing: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:



    :LOL: :LOL: :LOL: ..... Mamonazos.....:LOL: :LOL: :LOL:


    shinji....esa es mi premisa...es mejor tardar 2 meses mas pero tener algo bueno....;-)...buscare mientras reuno efectivo...sobre todo para el todoriesgo que tengo que tener para el prox
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ///Mo son de ///Ma///Mones algunos!! (hazles caso) No ///Me calentéis al Cristian ho///Mbre! (cómprate un M) Cristian, es ///Mejor que ///Medites tranqula///Mente qué es lo que ///Más te conviene (es decir, un M) y ///Mejor se adapta a lo que real///Mente quieres co///Mprar (pues eso, un M), con tie///Mpo y sin ///Meterte prisas (un M pero ya!), utilizando la ///Mente y sin ///Mirar lo que diga nadie ///Más (un M...). Tú tó///Matelo con cal///Ma y no te so///Metas a la presión que te puedan ///Meter los co///Mpañeros del foro (que tienen razón y quieres un M). Al final segura///Mente acabarás co///Mprándote lo que ///Más te gusta, que eso es lo ///Más i///Mportante (te gusta el M que te vas a comprar...).

    Pues eso :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Un saludo a///Migo!!! :wink:




























    Ah, y se me olvidaba; ///MMMMMMMMMMM :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    He aquí un ejemplo de al personal al que me refería un par de posts más arriba!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)
     
  19. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
  20. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Tienes el telefono te tu camello?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.Madre mia que paciencia..!!para escribir todo eso..jaja
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

    Quien ¿yo? No sé por qué lo dices... :mus- :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pídeselo a Cristian, que es amigo suyo :floor: :floor: :floor:
     
  23. juan notario

    juan notario Guest

    cristian yo opino lo contrario no te aconsejo un M3 y empezo la polemica
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ehhh aki el personaje al que me referia...el kbron mayor...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que buena compi jajajajajajaja la verdad es que estas loco...peor lo bueno es que eres inofensivo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    saludo crack;-)



    yeeee que tu ultimamente tratas mas con el:weedman: ....:nose: me pones celoso xurri:LOL:



    ya....es que tu forma d eplantearlo es la buena...y tienes muchisima razon...pero...con mensajes subliminales y yop que soy de una mente debil...y mas si se trata de coches...:frown: :mus-


    es que me presionan:frown: :frown: :frown: :frown:
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento muchisimo por el coche,pero me alegro de que vosotros no tengais nada,;-).

    En cuanto al coche,ese peazo golpe no merece la pena ser arreglado,demasiado hundido,ademàs seguramente el coche estè como un platano de torcido.

    Tendràs que buscar otra cosa,creo que nuestros compañeros te estan dando ideas no? biggrin
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    gracias maestro..:wink:

    ya me dijo el chapista que estaba a modo ''platano''...por lo que no lo reparare....se ira a descanzar en paz a mi parking que por lo menso e svigilado..

    en cuanto a la otra cuestion pues si...aki la gente del foro me da unas ideas //Muy.....//Muy...no se como decirlo, ......digamso que me manipulan mi debil mente:biggrin: :biggrin: :biggrin: o tal vez me dejo manipular...:-k
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahora en serio Cristian, piénsate bien lo que quieres, y sopésalo bien, según lo que te puedas permitir, los Km que haces, etc. Y sobre todo no tengas prisa. Pero creo que todo esto ya lo sabes, y harás lo que tú creas oportuno digamos lo que digamos nosotros, que al final ya sabes que no es más que cachondeo. ;-)



    PD: Cómprate un ///M :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. NESTOR

    NESTOR Guest

    Estoy contigo, si acaso me tiraria a por un 328i coupe SE look //M :wink:
     
  29. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    si decides venderlo entero o por piezas... Necesito ESE motor..

    JE JE JE...
     
  30. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si al final decides despiezarlo,yo te compraría algonas cosa,los angel eyes me interesan,la salida de escape si es válida para el mío,etc....lo siento,parezco un carroñero pero si no lo vas a reparar,al menos sacaras una buena pasta en piezas para comprar otro(...///////MMMMM).:wink:
     

Compartir esta página