- Modelo
- X6 M
- Reacciones
- 0
hola chic@s,
Soy Jenny de la zona de málaga.
Tengo un bmw x6 M del año 2014 con 70.000 km.
Y tengo un problema bastante gordo con el.
Busco consejo y espero que alguien me pueda ayudar.
En diciembre se han roto los dos turbos - según mecánico uno tenia demasiado aceite y el otro seco.
Bueno compré turbos nuevos - instalados y todo listo - según el mecánico, tres meses después.
Hace unos tres semana después de la avería fuimos de viaja - 1000/1500 km con los turbos nuevos. Dándoles su cuidado - calentar el coche - dejarlo enfriar etc...
todo bien hasta el viernes pasado que empieza hacer ruido raro - como un tractor y perdía fuerza - pues paramos y llamamos la grúa ...
Sin que haya salido algun aviso dentro del ordenador del coche.
Pues hoy me llama el mecánico y me dice motor averiado......
Dice que con su programa no sale fallo ninguno y para averiguar más tiene que abrir pero que está seguro que se ha ido el motor a la mie......
Como ha podido pasar ???
No paro de darle vueltas - han echo algún error al instalar los turbos nuevos ?? Hay algo que se debe de cambiar si o si cuando hay esta avería??
No me explico como que se me ha roto
El coche!!
Espero que alguien me pueda ayudar...
Muchas gracias y buenas noches !!
Soy Jenny de la zona de málaga.
Tengo un bmw x6 M del año 2014 con 70.000 km.
Y tengo un problema bastante gordo con el.
Busco consejo y espero que alguien me pueda ayudar.
En diciembre se han roto los dos turbos - según mecánico uno tenia demasiado aceite y el otro seco.
Bueno compré turbos nuevos - instalados y todo listo - según el mecánico, tres meses después.
Hace unos tres semana después de la avería fuimos de viaja - 1000/1500 km con los turbos nuevos. Dándoles su cuidado - calentar el coche - dejarlo enfriar etc...
todo bien hasta el viernes pasado que empieza hacer ruido raro - como un tractor y perdía fuerza - pues paramos y llamamos la grúa ...
Sin que haya salido algun aviso dentro del ordenador del coche.
Pues hoy me llama el mecánico y me dice motor averiado......
Dice que con su programa no sale fallo ninguno y para averiguar más tiene que abrir pero que está seguro que se ha ido el motor a la mie......
Como ha podido pasar ???
No paro de darle vueltas - han echo algún error al instalar los turbos nuevos ?? Hay algo que se debe de cambiar si o si cuando hay esta avería??
No me explico como que se me ha roto
El coche!!
Espero que alguien me pueda ayudar...
Muchas gracias y buenas noches !!