Turbo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por grgas, 11 Ene 2010.

  1. grgas

    grgas En Practicas

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    buenas y tenemos varios proyectos de turbos y kompresores en nuestro foro,pero como son varios se pierde la pista,en este apartado me gustaria reunirlos a todos,que cada uno explique el suyo y añada un enlace donde verlo entero.
    tambien me gustaria que desde aqui podamos tner informacion de donde comprar piezas y informacion tecnica,q os parece?
    podemos sacar mucho de aqui,por ejemplo si uno va pedir una lambda en usa igual otro quiere la misma y asi se comparten gastos envio.
    espero os guste la idea
     
  2. grgas

    grgas En Practicas

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    aki mi proyecto
    mi idea es ponerle un compresor a mi 320i
    de bajo soplado en principio para no abrir motor(0,4bar)
    el compresor creo q el mas aconsejado es un eaton m62(el q usa el mercedes 230)
    montare intercooler,y dos valvulas de descaraga,otros 6 inyectores adicionales,y un piggyback con salida de inyeccion adicional para 6 cilindros.
    mi idea es que el coche se pueda quitar y poner el compresor desde el interior,para que el coche no sufra en autopista ni me gaste mucha sopa jjj
     
  3. grgas

    grgas En Practicas

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    mi primera pregunta alguien me da informacion sobre el eaton m65?para que cilindrada es?
     
  4. grgas

    grgas En Practicas

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  5. grgas

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  6. grgas

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    [​IMG]
    asi se montarian los 6 inyectores extra​
     
  7. grgas

    grgas En Practicas

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  8. grgas

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  9. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    me parece bien pero nose nose
     
  10. javier88

    javier88 Forista Legendario

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    Corruptolandia..
    Me parece buena idea,haber si la gente colabora,y los que ya tienen un post como carlosracing con que ponga el enlace sobra.
    Tu lo del compresro para cuanado esperas tenerlo echo y donde vas a comprar el compresor?
     
  11. grgas

    grgas En Practicas

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    estoi buscandolo por alemania aver si lo consigo
     
  12. 428C

    428C Forista Senior

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    El capricho de los caprichos, poner turbo a un atmosferico de alta compresion, o seras el pupas, "hay que me rompe"o te gastas 6000€ por lo bajo, lo siento pero no lo entiendo, mira por 5000€ venden un Sierra Cosworth 4x4 en mi ciudad, nose yo lo veo asi, me gastaria eso en el Sierra y tendria un coche turbo especial que hay muy pocos y podrias estaferiar en el turbo.
     
  13. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    jajajajajaja :descojon:
     
  14. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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  15. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Esa es una buena opcion de piggyback y muy sencilla,
    pero es mas barata y mas completa una megasquit, perooo es mucho mas complicada jejeje
     
  16. martin-uy

    martin-uy En Practicas

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    eso segun como lo hagas...yo tengo en vista y muy fiable y no son 6000e es la mitad...y si lo haces mal claro q rompen...un sierra pffffff..aparte de ser de antaño y los problemas de electricidad como todos lo cosworth...
    capricho...yo no lo veo asi...q pasa q solo corren los M jojo...espera q me parto...
    poner un compressor o turbinar un 325 o 328 pues si puede q te de problemas...xo como te sepilles un M ya me kedaria contento...
     
  17. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Me parece mucho mejor meter inyectores más grandes sin necesidad de poner 6 mas, si pones la piggyback podrías programar la inyección, otra opción es un solo inyector extra de un monopunto.

    Si te interesa hay una forma mucho mas barata pero tienes que currar más...
    Presostato, electrovalvula y un inyector de un monopunto...:finga:
     
  18. martin-uy

    martin-uy En Practicas

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  19. 428C

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    yo esa epoca de te paso, ya la pase rey, mira si rima y todo.
     
  20. 428C

    428C Forista Senior

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    hay 2 cosas que me hacen muchisima gracia, bueno 3 ,la de proyecto muy fiable, la de problemas electricos en el cosworth , estaba hablando de un 4x4, el que daba problemas fue el sierra corto, oiste campanas y no sabes donde, y tercero nadie hablo de M, no se a que viene el pique , pero te dire ,me basta un grupo corto de 300€ para que ningun proyecto de 3000€ que sera de bajo soplado juegue a la pelota conmigo.
     
  21. martin-uy

    martin-uy En Practicas

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    pero tienes un M para ir a 120km/h pff nose q pensar....y no hablo de q te paso, solo q mucha gente q piensan q tener un M es lo mas...y suelo A ir a circuitos a desfogarme y a picarme el 325 y hacerle las judiadas y si se rompe pues algun dia se arreglara xq es para lo q es...para disfrutar de un clasico el svx...y para pasear y tener q ir a 120km/h tengo el 330d...


    pues a turbinar o lo q sea.. yo ese kit me lo pido ya q viene con todo, si alguien se anima pues se pide precios y tal o pagar los portes en conjunto...creo q sale al rededor de los 3000e...y son una media de 300cv
     
  22. 428C

    428C Forista Senior

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    Y mas despadio, conozco pocos que lleven un trasera a 120, por donde suelo rodar, 120!! ya quisiera yo, ni con chupercharger.
     
  23. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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  24. grgas

    grgas En Practicas

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    martin ese enlace del kompresor es una pasada,pero no veo kit para 320i e36,tienen?
    lo d poner intectores mas grandes descartados,xq mi coche cuando se desconecte elcompresor sera un 320i normal,entiendes?en ese momento necesitare el programa y los inyectores de serie.
    ya vale con el pique eeeeeeeeeeehhhhhhhh
    este post esta para los que queremos turbar no para decidir q esta bien o mal,seguro q esta mal,pero lo q nos entretenemos q?jjjj
     
  25. grgas

    grgas En Practicas

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    carlos no me entero de lo de la lambda,como que por 150 con envio se e entrao al enlace y pone 150 sin envio?donde esta?aun asi es muy similar a la q yo e mirado,dame el enlace donde la compres tu saludos
     
  26. grgas

    grgas En Practicas

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    donde estara tom alguien lo conoce decirle q vuelva jjj ese si q era un maestro jjj con su 318is turbo compresor
     
  27. grgas

    grgas En Practicas

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  28. grgas

    grgas En Practicas

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    podriamos pedir los sensores en conjunto,seguro q todos queremos:
    -lambda controler
    -temperatura aceite
    -presion aceite
    -detonaciones
    -presion admision
    -temperatura admision
    - alguna piggyback
     
  29. grgas

    grgas En Practicas

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  30. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Ojo con el 320i pues es el e36 con mayor compresion y sobrealimentarlo a la ligera puede salir caro.

    Me parece buena idea el post, pero creo que deberias intentar poner todos los enlaces de info en el primer post con un pequeño titulo.
     

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