Hola buenas, hace unos dias se me rompio el turbo de mi coche el coche se paro y al arrancar arranco un par de veces, no volvio a arrancar, parece que se bloqueo el motor. se desbloqueo al quitarle los inyectores. despues de haberle cambiado el turbo y limpiarle el intercooler el y montarlo todo se a vuelto a bloquear y no arranca. creeis que a gripado? alguna idea de lo que le puede pasar gracias de antemano
hola compi,motor como bloquea?,bateria esta bien?sistema de encendido y de combustible estan bien?llega combustible hasta motor?gira estarter o sea motor de arranque?
Bueno yo creo que se ha bloqueado por el aceite que tenía. A veces cuando se rompe el turbo o hace autoencendido y no para o entra mucho aceite en los cilimdros y queda bloqueado. Hay que sacar los inyectores para chupar el aceite que hay en al cámara de compresión y liesto. Podría griparse por lo del turbo pero si gripa es dificilq eu vuelva a arrancar. Ya nos contarás. UN saludo
j*der, menuda faena compi. Espero que no este gripado. De todas maneras, si el coche hace autoencendido por rotura de turbo, lo mejor es no asustarse del humo y calar el motor como sea, antes de que la averia vaya a mas. A mi me paso una vez en una Kangoo 4x4 por autopista, y no me quedo mas coj*nes que entrar en el coche y calarlo, antes de que se jodiera el motor. Un saludo
pues el dia que se rompio el turbo arranco 2 veces y despues dejo de arrancar, pero al desmontar los inyectores empezo a girar manualmente, luego montaron todo otra vez y antes de arrancar probaron a girar manualmente pero esta bloqueado otra vez, le cuesta mover y al girar hasta donde llega suena como un golpe metalico, de todas formas si fuese por el aceite al quitar los inyectores deberia de girar de forma manual otra vez no? y no lo hace
creo que tienes que sacar bujias para que mover mas facil,prueba y cuentas y otra cosa metes 4ª o 5ª y empujas coche tiene que moverse motor,prueba las dos maneras,en teoria sin bujias tienes que girar con manos un poco cuesta pero girara,si no gira puede ser que algun sitio esta agarrando,biela pistones,etc..,tienes que localizar el punto de agarre desde abajo del carter,comprueba y veras,saludos
este coche no tiene bujias, son inyectores y los tiene desmontados.. lo de mover metiendo 4 no porque si fuerzas entonces si que destroza lo que tenga. la unica solucion sera abrir para ver que tiene. lo que no me cuadra es como puede desbloquearse al quitar los inyectores y cuando volvi a montar todo otra vez estaba bloqueado de nuevo
quitale los calentadores para vaciar el aceite llo lo hice asi le das a la llabe con los calentadores quitados y vacias el aceite,que se a tragado todo el bolque
pero ati se te quedaba trabado con los inyectores quitados? te sonaba a metalico cuando girabas manualmente? gracias