Buenas; Viniendo de currar se me ha estropeado el coche, e90 320d unos 200.000 mil kms. Los sintomas son que no pasa de 100 y humo blanco por el ecape, me imagino que es el turbo pero lo del humo blanco me desconcierta un poco. Mañana por la mañana se lo lleva la grua al taller bmw, si es el turbo en la bmw lo reparan o directamente cambian y punto? Lo del humo blanco que puede ser? Habeis visto hace poco algun turbo para este coche en venta usado o reparado? Gracias y un saludo Pablo
El humo blanco es normal, es el aceite quemandose por pasarse por el turbo al motor.. Mirate los turbos de intercambio Yo con esta tienda he tenido buenas experiencias Catalizadores, turbos y tubos de escape
Buenas tardes: Tiene pinta de ser el Turbo, por lo que comentas. En el taller se sustituye, además de uno o los dos catalizadores.
Los precios de turbos reconstruidos ofrecen una garantía 100% y te sale por menos de 500 euros. Ojea la página q te dan varias opciones. Venta de turbos - Turbo-compresor BMW 320 d M47 Tu2 GT1749V Bueno, si tienes pensado llevarlo a la casa como dices, no creo q permitan q les lleves tú mismo el turbo y, pretender q sólo te cobren la mano de obra. Una vez q se pongan a diagnosticar, se entiende q lo dejas en sus manos y te pondrán lo original, lo q realmente corresponda, un pastizal.
Se me olvidaba lo del silvido al acelerar pero si, yo he creido lo mismo desde que me lo ha hecho, vaya putada, ademas tengo al tio q me vendio el coche denunciado por el tema de kilometros, pero de momento asta que salga algo me tocara pagarla y luego pedirselo tambien. No creo que lo lleve a la BMW, supongo q lo llevare a otro taller, oficial completamente pero no la BMW, ya que estoy seguro q la doferencia de precio puede ser considerable. Gracias por la ayuda Un saludo
Yo siempre he oído que si el humo es azulado, es aceite, pero si el humo es blanco, es agua (anticongelante), me equivoco? Yo miraría si te gasta agua
es el turbo eso esta claro yo le cambie la semana pasada a mi 320 td comp 380 de intercambio en desguaces tamayo un año de grantia
Tienes en varios sitios , yo busque hasta debajo de las piedras. la pena es que todos los enlaces los tengo en el otro portatil ..cachis. los sintomas y lo que describe..turbo roto, para mi desgracia lo se jejejeejej
Bueno ya tengo el presupuesto, Mano de obra, varias piezas, aceite, filtros, limpieza catalizadores, turbo nuevo original pero no el de serie con dos años de garantía 1700€.
Tienes varias opciones dependiendo del presupuesto q dispongas y de tus preferncias a la hora de realizar el mantenimiento del coche. 1700 euros me parece q tienen el lapicero muy fino.
Teniendo en cuenta que el tuirbo sale por unos 900eu y aceite + filtros aceite y purga no pasan de 100 eu ....mira si te cobran por lamno d eobra....700eu.