Como me aburro mucho me gustaría hablar de los posibles turbos que hay para mi coche. El 177cv tiene Mitshubishi y geometría variable, NO tiene válvula de pulmón, es electrónica. ¿Existe algún big turbo Plug & Play? Si no existe ¿Qué modelo recomendaís? Evidentemente he hablado con un chip tunner y hemos pensado en quitar FAP, turbo + repro. Un saludo,
Híbrida el tuyo para que genere más presión y así poder llegar a 230/240cv y sin perder muchos bajos y sin mucho humo El del 330 lci lo lleve yo y vas sin muchos bajos
Haz caso a peón que tiene el tema trilladísimo. Si es en coche de diario o pones el mismo turbo nuevo en su última versión o compras un híbrido nuevo con la base de un turbo como el tuyo. Pero vamos, si quieres más de 220cv yo te recomiendo antes que vendas tu 320d y compres un 330d o 335d.
Vale. ¿El turbo mitsubishi se puede hibridar entonces? Ahora ¿Qué les tendría que pedir? Me refiero, que tipo de caracola, rodamientos, turbina se debe de pedir. Digo esto porque no tengo ni p. idea. No voy a ir y decirle ala, hibridar este turbo. Mi idea sería comprar un ya preparado, ponerlo y pasarme a ver a davy.
Qué te asesore tu Chiptuner que es lo mejor y lo que buscas Pero mira bien haber a quien dejas el coche que por desgracia el mío paso por casi todos sin éxito hasta que yo me puse en el tema y le dedique horas y horas
Con turbo stock se ven 230cv con fap off. Con 22+dp+repro 260cv y si montas inyectores+ic bueno 270/280cv pero ya con algo de humo. Con estas potencias tienes que hacerte el cuerpo que tie es que montar embrague reforzado si o si,por que pasas holgadamente de los 500nm.
Ya pero hay que saber del tema, sino complicado y no me parece nada fácil el tema de las repros, turbos híbridos etc. ¿Tienes una lanzada en banco de tu coche pero ya con turbo híbrido?... Saludos.
La cosa es que son 2 distintos. Por un lado tengo hablado con una empresa la hibridación. Lo que me dice es que se pierde bajos, un poco, pero se pierde. Yo les puedo pedir: quiero el turbo con rodamientos cerámicos, caracola X, y no tengo ni idea de que pedir. Tengo el coche con caja automática y no debería de pasar de los 400 nm de par para no cargármela. La idea es poner un FAP original que tengo en camino. En cuanto venga lo vacio y sueldo. Con 220cv-230cv me conformo. Soy consciente de lo que tengo y no le quiero sacar 500cv al 20d.
Sin fap y turbo stock salen 220-230cv sin problemas,ya lo que he comentado antes. Solo 400nm la caja de cambios?mi 20d stock dio 390nm supongo que los auto deberian digerir los 450nm seguro.
Ahora bien, en nuestros coches debe ser por aerodinámica o algo pero al mínimo que humee algo mancha la defensa trasera y ahora que lo llevas blanco... Yo no sacaría fap
Eso si es verdad!! El escape se pone negro fácil y el culo algo negro pero como si fuera suciedad,tambien depende de cada cuanto lo laves,jaja.
En el mío rojo se ponía negro y eso que apenas humeaba nada y lo lavaba mínimo cada semana pero se ponía sucio al poco En el blanco ni me quiero imaginar
Insisto, Para Coche de diario y de hacer kms siempre turbo oem, nada de híbridos. Y si quieres fiabilidad máxima el mismo turbo que de origen pero en su última versión. Todos los big turbo para hacer kms acaban dando demasiados problemas y no compensan, sobre todo si llevas fap que o le pones un fap mayor de un motor más grande(como el de un 30d) o el de tu coche lo dejarás hecho trizas en poco tiempo.
El FAP se va si o si, lo tengo claro. Tengo un FAP de camino que según venga se vacía y se monta. Según he hablado con los que venden turbos, al hibridar el turbo le ponen una caracola más grande para que tenga más presión. También me dijo que hay que reprogramarlo muy fino para que no se note el lag que tendrá según esté montado. ¿Por qué no te gusta lo de hibridarlo? Este es mi coche de diario, pero no hago muchos kms. Desde mi casa al trabajo tengo unos... 300 m Un saludo,
En eso no estoy de acuerdo, yo pase del de origen gt1749 a híbrido 1752 y gane bajos y altos al ser las caracolas de este última más ligero por lo que el cambio fue a mejor en todo
El Fap veremos si no te pasa lo que a mí y lo pones de nuevo al ver la trasera del coche manchada y más ahora que lo tienes blanco ...
En los 177cv el turbo es mitshubishi y hay muchos más problemas en localizar a turberos que quieran meterle mano o bien comprar uno ya preparado (Que es lo que quiero hacer). El 1752 tiene válvula de pulmón y por lo visto es más fácil de tocar que los de geometría variable (Esto me dijeron aunque ni idea). Un saludo,
No es cuestión de que vaya mejor o peor un turbo oem que uno hibridado, es que la duración y fiabilidad de un turbo de geometría variable oem respecto a uno híbrido es muy superior. Los turbos de geometría variable híbridos,o te los hace gente como turbo dynamics o similares o te durarán bien la mitad o tercera parte que un turbo oem. Un turbo solo se puede dejar perfecto en fábrica o en sitios con las mismas herramientas y maquinaria que en fábrica y en España no hay ni un solo sitio con esa maquinaria de precisión para turbos por mucho que te cuenten e incluso los recambios melett usados que son los mejores, siguen sin ser iguales que por ejemplo los garret oem, e incluso así a veces los turbos oem salen con alguna partida defectuosa. resumen, para largo plazo en diésel y con geometría variable o compras un turbo nuevo igual o más grande o casi seguro que tendrás problemas a medio plazo con el.