Hola, chicos pues eso a mis 130000km el turbo a dicho basta asi sin mas fui al taller al momento echando humo blanco poco pero iba a mas mañana me dira mas el mecanico en profundidad he llamado esta tarde a dmauto y me dieron estos precios: Mi coche es del 2003 218cv Turbo reconstruido: 550 con portes iva etc... garantia 2 años Turbo nuevo:895 con todo garantia 2 años Conoceis algun sitio por si fueran mas baratos? o alguien de aqui vende alguno? Que me aconsejais? el reconstruido son 2 años de garantia , y preveo que en año y algo cambie el coche asi que no se que hacer. Un saludo
Cambiando de coche en 1 año me iría a por la opción mas barata. Si fueras de Madrid te diría un sitio solo exclusivamente de turbos.
Yo lo llevé a Turbo Service Ibérica en Madrid (Turbo Service, Turbos, Turbocompresores, Comprar Turbos, Venta de Turbocompresor, Coches, Motos, Madrid). Me repararon el mío y lo dejan como nuevo por 270€. El precio irá en función de la avería. Suerte
Siendo de Asturias, como veo en tu avatar, llamaría a Turbos Naredo, en Gijón, que reparan turbos, aparte de vendelos. Un saludo
a naredo seguramente es donde lo voy a llevar me cobra segun como este minimo 280 y maximo 550 cambiando todas las piezas nuevas y aprovechando la carcasa y 1 año de garantia , en media mañana que lo hace me dijo.
se lo lleve a Naredo hoy de tarde , nada mas verlo dijo que reparacion maxima 580 que esta muy mal , que lo desmontaba que ponia todas las piezas nuevas y mañana ya lo tenia, ya os dire el resultado
Pues bien os cuenta como continua la historia , hoy el del taller me da el coche , despues de cambiar el aceite, filtros poner el turbo que tenia muy buena pinta etc.. limpiar escape intercooler vamos hacerlo todo cojo el coche y parece que tiene 80cv o menos vaya mal que coje la velocidad , mañana le vamos a enchufar la maquina para ver si el turbo sopla a 2 bares me dijo , cuando se me jodio el turbo podria haberse ido el caudalimetro con el? ya os contare