SoTu
En Practicas
- Modelo
- BMW e39 530D(a)
- Registrado
- 8 Dic 2014
- Mensajes
- 61
- Reacciones
- 48
Buenas tardes:
Pongo a la venta un Turbo Híbrido ATC-HB133 BMW 530d (E39) / X5 / 330d e46 184cv – 454191 – 325CV de segunda mano por 350 euros. Estuvo montado en el coche un año y se ha sustituido por cambio a un Turbo mayor 2265 Hibridado buscando mayor potencia. Funciona a la perfección. Más adelante subiré fotos para que veáis en que estado se encuentra, está practicamente nuevo.
Modificaciones respecto al turbo de serie:
– Upgrade de rueda compresora MFS ext de alta compresión low nose.
– Ajuste de geometría y álvula para alto flujo de gases de escape.
– Casquillos de rodamiento ATC forjados mejorados para mayor lubricación del eje.
– Equilibrado especial del núcleo con Cimat VSR, por debajo de 0,3g de vibración.
– Se entrega con el informe del equilibrado y ajuste en banco de Regulación Turboclinic.
Este Turbo es PUG&PLAY quitar el original del vehículo y montar este con misma brida de colector de escape y admisión. En los 30d con ajuste de electrónica se pueden llevar a 300 cv facilmente.
Válido para 3.0d e39 (184-193 cv) - 3.0d e46 (184cv) - 3.0d x5
Pongo a la venta un Turbo Híbrido ATC-HB133 BMW 530d (E39) / X5 / 330d e46 184cv – 454191 – 325CV de segunda mano por 350 euros. Estuvo montado en el coche un año y se ha sustituido por cambio a un Turbo mayor 2265 Hibridado buscando mayor potencia. Funciona a la perfección. Más adelante subiré fotos para que veáis en que estado se encuentra, está practicamente nuevo.
Modificaciones respecto al turbo de serie:
– Upgrade de rueda compresora MFS ext de alta compresión low nose.
– Ajuste de geometría y álvula para alto flujo de gases de escape.
– Casquillos de rodamiento ATC forjados mejorados para mayor lubricación del eje.
– Equilibrado especial del núcleo con Cimat VSR, por debajo de 0,3g de vibración.
– Se entrega con el informe del equilibrado y ajuste en banco de Regulación Turboclinic.
Este Turbo es PUG&PLAY quitar el original del vehículo y montar este con misma brida de colector de escape y admisión. En los 30d con ajuste de electrónica se pueden llevar a 300 cv facilmente.
Válido para 3.0d e39 (184-193 cv) - 3.0d e46 (184cv) - 3.0d x5
