Lo comentado en el titulo, se puede instalar un turbo gt2260vk en un 320d 163, por que me temo que pronto tendre que hacer cambio, me esta pasando aceite para el interculer y puestos a cambiar prefiero poner uno mejor. Os suplico vuestra ayuda.
Se puede haciendo algo de fontaneria, tendras que cambiar tambien el intercooler y hacerle repro para no tener lag. Saludos.
Si que puedes solo tienes que acoplar el colector de escape(soldar) y el retorno del aceite y poco mas,intercooler puedes tirar con el de serie sino quieres muchos jaleos (economicamente) pero si le cambiaras intercooler,escape completo y electronica te vas a 250-260cv,en los 177cv al llevar inyectores piezoelectricos se van a los 270-280cv.
Si pero estará el coche muerto muerto hasta 2500vueltas, e inyectando mucho gasoil para darle fuerza en bajas, un 2260, es para un 6 cilindros. Si no te importa esto, pues dale y solo es acoplar como te han dicho.
Si, si no te lo discuto y también ahi un forero que lo tiene puesto en un compact 150cv y le da alrrededor de 240cv, creo recordar. Pero a costa como digo, de que en bajas este muerto e inyectando mucho caldo, y para subir bien esos caballos tienes que extirar bien a 4500vueltas, ya que ese turbo va sobradisimo para un 2 litros, puediendo soplar a 2.2 bares, vamos que se queda sin inyector para avastecerlo, y una fiabilidad rotunda en comparación con el de serie.
Cual seria vuestra recomendacion para este coche, es un 320 163 del 10-2005 y tiene 115000km supongo que tiene el mitsubishi, cual me recomendais que sea fiable.
si la verdad esque visto lo visto con los dichosos turbos a todos nos interesaria saber cual es la mejor opcion si al dia de mañana nos pasase lo que a tanta gente con los turbos...
El turbo que es practicamente plug&play son los gtb2260vk de audi esos cargan antes y mejor que el 2260vk de bmw,y hay turbo para 270cv aproximadamente,y eso de que el turbo llega a 2,2 eso es mentira, tengo un amigo que lo lleva montado en un 1.9tdi y lo lleva a 2,5 de pico y 2,3 mantenidos.
El gtb2260vk para meterse en faena es mas recomendable por que carga antes que el otro aun asi se recomienda meter un intercooler mayor aunque el que llevamos de serie aguantaria aparte de cierta fontaneria siempre hablando de llevarlo despues a un reprogramador que sepa adecuar la electronica al invento. Repros las hace cualquiera adecuarlas ya es otro cantar prestacion finura y no humear esa es la clave. Lo dicho anteriormente para el 163cv para el 177cv hay mas movida por el tema del fap.
entonces este que comentas es mejor que el nuestro y es pug and play? si es asi para futuras roturas nunca esta demas saberlo, ya que si por algun motivo se me rompe el turbo de mi 320d 163cv del 2006, una cosa la tengo clara el de origen no l opongo sl2
Amigo se un un poco más respetuoso y más si no tienes ni idea de reprogramaciones, para llamar mentira. Si por ejemplo tu crees que el 2260v tienes el mismo soplado al montarlo en un 3litro o en 1.9litros o en un 2litros pues fijate el caso que se te puede hacer. La verdad es que no se ni para que me molesto en contestar a tus comentarios, es el último.
Entonces para aclararme un poco, lo mejor seria el gtb2260vk se adaptaria perfectamente y lo unico que haria falta seria hacer mas largos los tubos de entrada y salida del aceite y hacer una repro al coche. Es correcto lo que e comentado? y la repro seria necesaria y porque?
esta inversión roza más de 2500€ para hacerla correctamente, píllate un turbo nuevo que no suelen fallar y déjate de líos que si no eres de los que te gusta estar despues algun tiempo enreado te arrepentirás
Ok tienes razon, si no te importa te hago otra pregunta. Tengo el mitsubishi y creo que hay un equivalente en garret, cual aconsegais? Gracias por vuestra ayuda.
LuisCC pero que mosca te ha picado?,alomejor incluso se mas de electronicas que tu fijate,si te ha molestado el tono se puede explicar de otras maneras al otro forero,va? pd.El turbo en garrett creo era un 1749 o 1752 ambos vk.
No entiendo nada de lo que estais habando,yo si por si acaso se me rompiera el turbo quiero saber que opciones tendria pero eso de que de 270cv me parece una lokura,no entiendo del tema pero parece ser que ademas te tienes que gastar un pastizal para que alomejor te de despues problemas...nose,nose no lo veo yo claro...creo que cada coche esta hecho para una serie de parametros y por poner un turbo que de mas bares y reprogramar y demas no sera bueno... Yo pondria el de serie o alguno parecido que tenga la misma referencia,y si puede ser mas duradero mejor que mejor pero eso de andar tocandole al coche tanto no me hace gracia... Para gustos se hicieron los colores!!