Buenas!! Pues explico un poco el tema. Mi tio tiene un 330d e46,el de 184cv,y le ha petado el turbo,causando la entrada de aceite de motor a los cilindros y por el tubo de escape. La cosa esta en que no encontrabamos el turbo especifico para su 330d,total,que tubimos que recurrir a la compra por internet. Contactemos con un hombre de Madrid,el cual tenia un GT2256,el modelo de turbo perteneciente al 330d de 184cv. LLega el paquete a correos,vamos a buscarlo y...SORPRESAA! Es un GT2260,que es el que monta el 330d de 204cv,el hombre,no se comporta como persona y no nos devuelve el dinero,la opcion es venderlo o si alguien esta interesado en cambiarlo por el GT2256,siempre que este en buen estado,y si no,la cuestion es...Hemos visto que se le puede meter el GT2260 al 330d de 184cv: Que necesito?? Como lo consigo hacer?? Aqui el GT2256: Aqui el GT2260v: Habria que modificar el tubo que viene del intercooler,ya que el GT2256 la toma le queda por arriba y el GT2260v le queda por abajo. Eso es todo,lo dejo en las manos de los maestros de e46,ya que yo me muevo mas con los e30's jeje Gracias de antemano y perdon por el tocho...jeje
se puede poner,pero,hay que cambiar los conductos de engrase,manguitos de admision y no se que mas...por cierto, de que año es el turbo ese? es que estoi viendo que es de control electronico,y si es asi no te sirve de ningunas de las maneras,ya que el turbo del 330d de 184cv es mecanico y no electronico
Joer mendu ca......., las compras por internet no me gustan un pelo, la verdad. Da datos de quien te lo vendio, para q nadie mas q lea por aqui le compre nada. Saludos y suerte.:bash:
Os han mandado un turbo de control electronico y el que necesitais es de control neumatico.. Haber si quedo con el que me esta revisando mi coche y te comento si se puede pasar ese turbo a control neumatico anulando la centralita que lo tiene el asi con un turbo de un Q7 y teniais que ver como va su coche..
Como bien dice el amigo Álvaro ese turbo no se puede colocar fácilmente. Lleva control electrónico y todos los 184cv llevan control de la geo variable por vacío. Si quieres se puede montar un gt2260v pero que sea neumático, ese turbo es dios y muy pocos rompen. Date cuenta que para acoplar el 2260 tendrás que tener en cuenta la disposición de caracolas, el engrase y el retorno al cárter. Aunque son turbos parecidos en diámetro son muy diferentes en la disposiciones de las caracolas y demás. Suerte. Pd: en los foros de portugal hay gente con 2260 en los 3.0d de 184cv, imposible no es, pero ya se sabe a base de invertir un poco de pasta. te digo esto porque yo llevo el 2260 en un 320d SALudos!
Jejeje,gracias a todos por la ayuda,y tambien pediros perdon por poneros una foto que no es del turbo,la foto del turbo que se ve de control electrico,es cojida del google,pero es el mismo,la salida la tiene igual que ese,que es por debajo. El GT2260v que tengo es neumatico/mecanico,vamos,que no es electrico,es igual que el GT2256 pero es un poco mas grande,las tomas del aire y demas son iguales,lo unico que me cambia es la entrada que viene del intercooler. Vuelvo a decir que si alguien esta interesado,la cambiaria por un GT2256,que es el que le corresponde. Perdon otra vez por poneros una foto de google. Gracias de antemano!
ola a todos pues la verdad es k m gustaria saber como ponerlo dd comprar los manguitos d salida para ese turbo, xk no tengo ni idea yo soy el del 330 y he tenido mala suerte d romper turbo y comprar el k no es. si alguien sabe dd podemos hacernos con los manguitos k necesitamos estare eternamente agradecido. bueno siempre lo estoy!!!!!!!!!!! pero eso seria la ostia 4 meses sin coxe te desesperan!!!!!!!!!! gracias a todo aquel k m pueda ayudar en la busqueda de la dixosa salida para ese turbo