P
PRUDEN
Invitado
Decepción enorme con mi Bmw y con el trato recibido tanto en Sevilla(San Pablo Motor)donde lo compré,como en Huelva(Autogotransa)que fui un dia y me atendieron de una forma asquerosa,me dejaron el coche hasta sin anticongelante en el motor,me pidieron fianza para encargar el silencioso del escape,siendo una pieza normal,que la tenían que tener en existencia,todo el dia en Huelva,hasta las 17.30 hr. en el concesionario,y eso que era agosto y cerraban a las 15.00 horas.El jefe de taller es patético.......600 euros revisión con pastillas de freno y un disgusto enorme.No me llamaron ni para la encuesta de Bmw que siempre llaman después de una reparación.
Respecto a la parte mecanica,con 50.000 Kms.silencioso de escape cascao,con 73.00 Kms. el turbo roto y con 74.000 Kms. otra vez el silencioso.El turbo me han cobrao 1150 €.,fuera de garantía,eso si,pero la casa tenía que responder.Se le a ido a todo el que le pregunto.Son tan malos que tuve que dejar el coche en la calle averiado varios dias hasta que me tocó la cita,ya que antes no me dejaban mandarlo en la grua.
Estoy totalmente defraudado,yo creí que Bmw era otra cosa,de todas las marcas de coches que he tenido es la peor con diferencia......y he tenido varias.No os aburro mas,esto es solo una muestra.Saludos.:bash:
PD:NO OS COMPREIS UN BMW.
Respecto a la parte mecanica,con 50.000 Kms.silencioso de escape cascao,con 73.00 Kms. el turbo roto y con 74.000 Kms. otra vez el silencioso.El turbo me han cobrao 1150 €.,fuera de garantía,eso si,pero la casa tenía que responder.Se le a ido a todo el que le pregunto.Son tan malos que tuve que dejar el coche en la calle averiado varios dias hasta que me tocó la cita,ya que antes no me dejaban mandarlo en la grua.
Estoy totalmente defraudado,yo creí que Bmw era otra cosa,de todas las marcas de coches que he tenido es la peor con diferencia......y he tenido varias.No os aburro mas,esto es solo una muestra.Saludos.:bash:
PD:NO OS COMPREIS UN BMW.