Avería turbo 320d e46

fjc

Modelo
320d
Reacciones
0
Hola me presento soy nuevo en el foro pero soy un fanatico de bmw desde ase 8 años y necesito que me ayudéis no se si estará bien colocado aquí ya que es la primera ves que entro en el foro el problema es que e reparado el turbo el chaval me monto el kit de la aspa de la entrada de aire nuevo y el trasero que va al tubo de escape me dijo que estaba bueno y celo dejamos me lo había calibrado y todo, antes de montarlo estaba bien sin holguras ni nada. Mi sorpresa fue que cuando lo monte sorpresa silbido a ambulancia y ya no se si es problema del turbo o de algún manguito que tenga fuga y le entre demasiado aire, pero eso lo descarto porque ya se lo e revisado y esta todo bien ya no se lo que le puede pasar a ver ustedes que opináis gracias un saludo

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Silbido ambulancia igual a holgura no??? Ese concepto es el que yo tengo vamos..
Bienvenido:guiño:

fjc

Modelo
320d
Reacciones
0
si pero tanbien hay otros factores donde este la aberia mañana me pongo otra ves con el aber si doy con el problema gracias un saludo

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
No se si sera de ayuda. Pero un amigo mio le paso lo mismo en un Isuzu. Turbo pa arriba, pa abajo, desmontar, q si mangueras, etc... y aun asi, silbido ambulancia.
Al final es que se lo repararon mal, lo llevo a otro sitio, lo repararon, lo volvio a montar y perfecto.