Túnel de Sinesio Delgado

CASTA

Forista
Reacciones
1
En Madrid. Hay radar en ese túnel en alguno de los sentidos? Quiero decir, hay cámara grabando las infracciones? Por que radar hay, y te va mostrando la velocidad a la que vas ( más o menos). Y es que he pasado millones de veces por ahí, muy despacio, buscando la cámara de retratos, pero no la he visto nunca. Y el caso es que todo el mundo va a 40 o un poco más, que es lo que marca. Alguien sabe confirmar si hay radar allí?

bossweb

Forista
Reacciones
7
CASTA;7785220 dijo:
En Madrid. Hay radar en ese túnel en alguno de los sentidos? Quiero decir, hay cámara grabando las infracciones? Por que radar hay, y te va mostrando la velocidad a la que vas ( más o menos). Y es que he pasado millones de veces por ahí, muy despacio, buscando la cámara de retratos, pero no la he visto nunca. Y el caso es que todo el mundo va a 40 o un poco más, que es lo que marca. Alguien sabe confirmar si hay radar allí?

pues el pasado martes pase por alli, aunque a 40km lo que son 40 no iba :fs:, iria a 50 o 60km/h; espero que no tenga un regalito en breve [:>pray

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
No hay camara , ni multa... aunque a veces se pone el coche camuflado a sacar fotos en la salida del tunel que va hacia Pza. Castilla, para entendernos.

Salu2.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Aaaamigo, sabía que tenía truco. Peeero, dónde se pone? No hay acera, refugio ni nada donde pararse!

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
en ese túnel he pasado bastantes veces a 90-100Km/h desde hace años y nunca me han multado. Tampoco es que lo coja todos los días,pero si un par de veces a la semana y este verano casi todos los días. EL coche no se donde puede ponerse.

wave

Forista
Reacciones
0
Efectivamente lo que hay es un indicador de velocidad que funciona por radar , pero no hay cámara de fotos ni ningún sistema para almacenamiento y envio de datos que pueda multar , ya que eso ocupa bastante más espacio . Es un sistema parecido al que ponen en la entrada de algunos pueblos que te indica la velocidad y es capaz de cambiarte el semáforo ambar a rojo para obligarte a detenerte , pero nada más , es decir con lo que hay hasta ahora no pueden multar.

Un saludo

wave

bossweb

Forista
Reacciones
7
wave;7786244 dijo:
Efectivamente lo que hay es un indicador de velocidad que funciona por radar , pero no hay cámara de fotos ni ningún sistema para almacenamiento y envio de datos que pueda multar , ya que eso ocupa bastante más espacio . Es un sistema parecido al que ponen en la entrada de algunos pueblos que te indica la velocidad y es capaz de cambiarte el semáforo ambar a rojo para obligarte a detenerte , pero nada más , es decir con lo que hay hasta ahora no pueden multar.

Un saludo

wave

Pues esperemos que sea asi, por el bien de todos :fs::yawinkle

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
bossweb;7786331 dijo:
Pues esperemos que sea asi, por el bien de todos :fs::yawinkle

ya te digo que llevo años pasando y 0 mutlas, aunque es un túnel que yo creo que tarde o temprano caerá el radar.

wave

Forista
Reacciones
0
Sedak;7786484 dijo:
ya te digo que llevo años pasando y 0 mutlas, aunque es un túnel que yo creo que tarde o temprano caerá el radar.

Pienso lo mismo que tú y estoy en la misma situación.

Un saludo

wave

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.005
Sedak;7786204 dijo:
en ese túnel he pasado bastantes veces a 90-100Km/h desde hace años y nunca me han multado. Tampoco es que lo coja todos los días,pero si un par de veces a la semana y este verano casi todos los días. EL coche no se donde puede ponerse.

+1 yo igual, no hay radar lo que pasa que la gente ve los aforadores de tráfico en la pared y pega unos frenazos del 15 :descojon:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
CASTA;7785963 dijo:
Aaaamigo, sabía que tenía truco. Peeero, dónde se pone? No hay acera, refugio ni nada donde pararse!

Sí, justo a la salida del tunel, tras la incorporación desde una calle de la derecha, hay acera.... y los muy..............., eso, suben el coche entero ahí para poner el radar.

No quiero imaginar por donde tendrán que pasar los peatones... igual por la carretera... por su seguridad, claro.

Salu2.

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Cuántos foreros pasamos por ese túnel!

Esta misma tarde 20:30h he pasado por ahí, sentido c.universitaria, y en medio del túnel me he encontrado un peatón corriendo!! de frente. El peatón iba vestido con la indumentaria de corredor y tenía buena forma física. Me he quedado un rato pensando... qué va a hacer cuando llegue a la zona en la que no hay ni arcén y en qué momento se le puede ocurrir a una persona meterse dentro de un túnel?

Conclusión, qué es más peligroso ¿coger esa curva a 60km/h o encontrarse un peatón dentro del túnel?

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ni subido en el arcén!!! Si la acera mide unos 60 centímetros y pasan camiones todo el día!!! Con el rebufo se mete debajo sin darse ni cuenta. Ay...y luego que pasan cosas.