X1 (U11) Túnel de lavado

izaro53

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
58
Tengo una duda sobre mi nuevo X1M Sport
Quiero meterlo a un túnel de lavado, de los que se desplaza el coche ayudado de los rodillos, con motor en marcha y sin frenar. El selector de marcha lo pongo en N sin parar el motor? Pero los avisadores sonoros de distancias pintarán?.
Continúo descubriendo cosas de esta maravilla, a través del foro.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.591
Claro.
En N.
Y sin freno de mano.
Motor encendido
Y tu dentro..por si acaso

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.350
Yo no soy de túneles de lavado, pero el coche del curro lo suelo meter los viernes. El otro día delante de mí había un tesla, y vino la chica de la gasolinera , por que dice que los tesla con todas las seguridades y cámaras que llevan se bloquean , imagino que tendrán algún modo de lavado o manera de desactivarlo, por que la chica decía que si el dueño no sabe ponerlo en modo lavado o desconectar la seguridad se le ha bloqueado dentro más de 1 y de 2 , ojo hablo de tesla y lo que me comentó la chica.
Yo creo que BMW no es tan tiquismiquis.:)

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
142
Yo prefiero los túneles de lavado que el coche lo dejas apagado y frenado, y se desplaza el túnel

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.591
Yo no soy de túneles de lavado, pero el coche del curro lo suelo meter los viernes. El otro día delante de mí había un tesla, y vino la chica de la gasolinera , por que dice que los tesla con todas las seguridades y cámaras que llevan se bloquean , imagino que tendrán algún modo de lavado o manera de desactivarlo, por que la chica decía que si el dueño no sabe ponerlo en modo lavado o desconectar la seguridad se le ha bloqueado dentro más de 1 y de 2 , ojo hablo de tesla y lo que me comentó la chica.
Yo creo que BMW no es tan tiquismiquis.:)
Por eso digo lo de estar dentro del coche..para manejarlo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.350
Por eso digo lo de estar dentro del coche..para manejarlo.
Ya ya si el tío del tesla estaba dentro pero se bloquean los motores , se frena vamos porque debe percibir peligro. Por eso digo que debe tener alguna opción de lavadero o desconectar seguridades.

izaro53

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
58
Gracias. El lunes preguntaré en el concesionario. No quiero sustos

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
869
No tiene modo túnel de lavado. Tienes que desconectar tu a mano los sensores de proximidad para que no te piten. También hay que desconectar los limpias y las luces automáticas y para entrar al túnel hay una vista específica de la camara 360 para ayudarte a meter el coche en el túnel.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
609
Tengo una duda sobre mi nuevo X1M Sport
Quiero meterlo a un túnel de lavado, de los que se desplaza el coche ayudado de los rodillos, con motor en marcha y sin frenar. El selector de marcha lo pongo en N sin parar el motor? Pero los avisadores sonoros de distancias pintarán?.
Continúo descubriendo cosas de esta maravilla, a través del foro.

Yo en el lavado:

Posición del cambio N
Freno de mano QUITADO
Espejos PLEGADOS
Motor PARADO

y los avisadores sonoros de distancias NO pintan.

Os adjunto lo que dice el manual:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
788
Hola : pues algo no hago bien. Espejos plegados , cambio en N, motor en marcha y me bloquea los frenos. Y viene el del túnel y me dice: no frenes jajaja como si frenara yo….

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
788
Segun dice el compañero..despues de la N, apagar el motor.
Lo de apagar el motor le veo el problema de que desactivas la dirección asistida y la dirección se queda muy rígida. Cuando se arrastra el coche a veces la dirección debe moverse algo no sé si eso lo impedirá