carlosmadrid320
Forista
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 1.016
ngo un bmw pre....para quitar tulipas tengo que desmontar faros?
existe algun tutorisl?
gracias
existe algun tutorisl?
gracias
como te dice el compañero ,levanta capo quita el embellecedor de goma que lleva 5 clips,una vez quitado quita los 7 clips de la tulipa, en los pre no es necesario quitar el intermitente.[/quot
normalmente los pre no tienen xenon ni limpia faros,perdona.Siendo asi,tienes que quitarlos.pero si quitar la moldura de abajo no? y los limpias del xenon como los saco?
Pero sera como los restyling no? Sacas la moldura un pico hacia adelante y listo no?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Queva hombre!!ok ok lo veo todo dificilillo
Te ha salido o que?
Estas poniendo un tren en tu jardín y no te atreves a quitar la moldura?jajano me puse. este finde compi. aunque me da miedo tocarlo.
estoy poniendo un tren en el jardin....y ando un poco liao.![]()
si. es mas facil y es un hobby. el bmeta me da algo de mieditis.Estas poniendo un tren en tu jardín y no te atreves a quitar la moldura?jaja
ya compre hoy los plafones. 14.5 los dos....os seguire contando
son de bmw y los compre en el concesionario¿Puedes pasarme link de dónde los compraste?
¿Qué calidad tienen?
son de bmw y los compre en el concesionario
a ver te tas liando. yo quito las tulipas para quitar los angel eyes...y pongo las viejas otra vez.Vas a cambiar las tulipas compi??
Yo se las quiero cambiar a mi coche pero no se cual comprar al llevar xenon...
Si es asi pasame el link porfa.
Un saludo
a ver te tas liando. yo quito las tulipas para quitar los angel eyes...y pongo las viejas otra vez.
unas tulipas nuevas valen un cojon y parte del otro.
a ver te tas liando. yo quito las tulipas para quitar los angel eyes...y pongo las viejas otra vez.
unas tulipas nuevas valen un cojon y parte del otro.
pues 40 euros esta muy bien. yo pense en 100.....ire al concesionario y preguntarwYa decía yo! Había pensado que 14,50 era el precio de las tulipas...![]()
pues 40 euros esta muy bien. yo pense en 100.....ire al concesionario y preguntarw