Hola amigos foreros busco ayuda con lo siguiente estoy buscando un cristal del faro izquierdo de acompañante, no se si esta bien dicho cristal o tulipa pongo fotos del estado solo se daño el cristal es difícil de conseguir? no se que marca es la busque pero no viene nada contramarcado, y como le puse los ángel ya quiero volver a colocar los originales una ayudita porfa gracias. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ah y un promedio de precio del cristal. E 36 318 is berlina del 97.
Y esta marca que tan buena es, en un principio busque un faro con el cristal igual pero es casi imposible, ubicarla exacta con las mismas rayitas, la verdad no se si sera muy costoso el faro ya que este esta funcionando ok.
no creo que venden solo el cristal en la bmw, lo que vende segun veo en ese diagrama es el cristal mas el plastico donde hay los otros 2 cristales...pieza nº 1 el nº de referencia CRISTAL DE DISPERSION DERECHA 63128363508 , ve a preguntar por cuanto sale en el conce.
Hombre gracias iré el lunes y lo miro en concesionario ya me diran, ya veremos si vale la pena, gracias
SIP me interesa me puedes enviar algunas fotos ya viste los míos, algo similar si tienes y precio gracias hombre.
Si ya ubique unos por 25 cada uno pero me jode ver los míos enteritos solo por falta de un vidrio jejej y si logra salir alguien que lo tenga y por una suma módica pues.... jejeje