Tuenti ha decidido cerrar de una vez por todas su red social. De hecho, cuenta con un proyecto interno que se encargará de todo el proceso: Photos Project. Te contamos la historia del cierre http://www.elconfidencial.com/tecno...illones-de-usuarios-no-son-rentables_1141970/
Yo había leído que no lo querían cerrar, sino "transformar" o "evolucionar". El problema no creo que sean sus 20 millones de usuarios, que son muchos, sino de esos 20M, cuanto lo usan regularmente? Un saludo!
Sí, bueno, pero sí que veo bastante factible lo que habla en el artículo de que no es un problema tan financiero como de recursos. Osea, a nadie le gusta perder dinero, ni siquiera a un gigante como telefónica; pero la mayor pérdida de dinero no está en los costes de tuenti, si no en el no-beneficio que les produce tener expertos de diversos ámbitos atascados en Tuenti.
Pues oye, torres más altas han caído; además que estoy de acuerdo, facebook ya alcanzó su apogeo y está decayendo poco a poco... ya se sabe que esto de internet es una moda. Lo que aún queda por ver es si seguirán cayendo hasta desaparecer... o se estancarán con un reducto de usuarios fijos, en un punto muerto donde aún así ganen mucho menos que ahora. Lo que es seguro es que si está llamado a desaparecer, va a tardar muuuuuuchos años