Pues lo del titulo, he comprado este tubo de vacío de silicona, para cambiar los míos, que los que puse la ultima vez están cuarteados ya y no me hacen gracia. https://www.amazon.es/gp/product/B00QRCR39G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 el tema es, puedo usarlos para el retorno del gasoil de los inyectores? o necesito algún otro tubo especifico para gasoil ?
me lo veía venir. pues se quedan los que pusieron en la BMW en el 2002 un tiempo mas jajajajajajja alguna recomendacion de cuales comprar tipo OEM con su telita que lo recubre y todo eso ?
tengo un par de metros de esos tubos , que son los que use para tubos de vacío, y al año cuarteados todos están ya.........
Como te han dicho, debes de poner específicos de gasoil y los hay sin recubrimiento textil, lo importante es que sean de buena calidad. Por cierto, te tocará si quieres cambiarlos todos , quitar el colector.... Saludos
Tudor, yo del mío cambie tanto los de gasoil como los de vacío de 3,2mm creo recordar específicos de combustible de Wurth que llevan una malla por fuera también y de momento el poco tiempo que llevan están bien
si tambien he visto esta opcion de comprar todo el conjunto con las puntas y todo, que igual hare eso, al final es plastico y me da miedo que al sacarle alguno de los tubos se rompa o lo que sea. yo por mucho que busco de 3.2mm parece que es imposible encontrarlos, he ido con los de 3mm y entran sin problema. en cuanto a los del gasoil seguramente compre lo de autodoc la tira entera con las puntas de plástico y todo eso, mas adelante ya, los míos todavía están bien.