Duda Tubos de silicona (opiniones)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 4drian, 29 Jul 2016.

1. 4drian

4drian Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Se preguntó hace poco. Pero no lo encuentro por ningún lado.
    Me gustaría leer opiniones acerca de usuarios que hayan probado los manguitos de silicona que se ofertan por ebay a precios muy tentadores. En plan, 80 pavos tengo los 3 manguitos más importantes... claro que no son iguales que los de los e36 m50, pero son muy similares...
    Creo que tengo una micro fuga del tubo ese que va por debajo del colector de aspiración... realmente me gustaría el mismo tubo pero anulando el bypass que va hacia el cuerpo de admisión. Pero no he visto nada por ahí así que no sé.
    ¿qué tal son? ¿son resistentes? ¿son mejores/peores que los de serie?

2. apri

apri En Practicas

Me Gusta:
    41
    La silicona suele ser mas dura que la goma, si te gusta queda bonito y hace lo mismo

3. 4drian

4drian Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Eso parece... dicen en el anuncio que aguantan hasta 0.9 MPa... eso son como 10 bar lo cual es una burrada.
    En fin no es por lo que valen... en plan que son 80 pavos; si se rompe me da igual... no... es porque si se rompe me puede dar problemas.

Duda: me ralla que el radiador tenga las conexiones de plástico y al apretar con las abrazaderas yo que sé... cargarmelos por apretar en exceso o quedarme corto y tener fugas... a alguien le ha dado problemas el radiador?

Estoy por ponerlo nuevo también...

4. apri

apri En Practicas

Me Gusta:
    41
    Te da miedo apretar las abrazaderas de los manguitos gordos del radiador?? Es como los de goma, no hay que apretarlos a muerte sino normal, a un amigo se los puse y nunca tuvo problemas

5. 4drian

4drian Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Pues puede parecer una chorrada pero sí, si no lo he hecho aun es porque no quiero quedarme con el coche parado ni un solo día, y me da la sensación de que todo tiene ganas de romperse hahaha
    Por ejemplo; las poleas de plástico... j*der, he leído a peña que por reapretar la polea de la bomba o incluso por sujetarla para sacar el viscoso se la han cargado >.<

Pues el radiador lo veo bastante delicado, sí. Parece que se vaya a romper de un momento a otro por sólo mirarlo...

6. trevis86

trevis86 En Practicas

Me Gusta:
    269
    Modelo:
    325i e36 1992
  7. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.206
    Modelo:
    323i e21
    Unos Febi o los originales te van a durar otros 20 años tranquilamente.

A ///Moitorsport y amoloracing les gusta esto.

Compartir esta página