Buenas! Tengo ese tubo roto, alguien podría decirme la función de el y la referencia en el realoem pues no lo encuentro. Muchas gracias!
Muy posible ya que pierde presión de aire que viene del turbo y no hace bien la mezcla con los gases del escape
Seguro la ultima vez que levante la admisión con las prisas me deje ese tubo suelto,y en efecto el coche no andaba y el motor me lo dejo echo unos zorros.
noo.. los gases del escape vienen por otro tubo que va a la egr, pero al perder presion por este agujero, que es por donde viene aire limpio desde el turbo, pues no los mezcla bien y entran mas gases negros al motor y tambien puede ser que los eche por aqui.
Este puente le haré unos 1000km al coche. Habría alguna solución para parchear el tubo hasta que lo lleve al taller? Había pensado en cinta americana
Más que nada será para estos dias. Supongo que tendré que comprar cinta americana con aislamiento al calor por la zona que es y tal. Ademas de darle buenas capas pues soplará bien fuerte esa zona.
Lo de la cinta americana... Ami me pasó lo mismo, le puse cinta para que me llegaría hasta el lunes, y no sirvió de mucho. Como apaño vale pero es un tubo de aire que cuando le pides carga al motor se hincha. Te doy un consejo... no lo compres original, Ami me clavaron 237e más iva... el p*to manguito!!
Yo lo compré original y tuve que comprar en tubo entero porque en BMW no venden solo el tubo que se te a rajado, te lo venden completo. Me costó 237e +iva +montaje. Me acuerdo muy bien del precio porque cuando pasó un tiempo los vi en Amazon y en otras páginas por 30e....
Creo que compré ese. Asegúrate antes que hice una búsqueda rápida por orientarte Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/301225039853
Te recomendaría que mirases el fap por que esa rotura se puede deber a una sobre presion en el escape al menos eso me ocurrió a mí.
Usa cinta de goma, de vulcanizar, se llama, es parecida a la cinta aislante pero tiene el poder de hacerse un "todo" cuando se junta despues de poner. De todos modos venden productos que sellan y aguantan calor del tipo epoxi... pegamentos de dos componentes. Aunque si fuera mi coche, le daba primero silicona de juntas de carter y despues lo encintaba con la goma que te he dicho. Se aplica estirandola un poco y despues, como la cinta aislante... espero haberme explicado, sino me mandas privado y te lo explico por tlfno.... Saludos y suerte.
Muchas gracias fran. Eso he hecho y por ahora va mejor estoy a la espera de recibir el tubo e instalarselo. Aun así ahora tiene pérdidas. Lo pone todo perdido de aceite. Aunque el nivel de aceite del coche está bien. Supongo que esto es normal