Técnica Tuberia motor n47

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jurdane36, 31 Oct 2017.

  1. jurdane36

    jurdane36 En Practicas

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  2. cristianlg86

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    Es el conducto de depresión de la bomba de vacío referente, sino me equivoco, sino que me corrijan, al sistema de freno
     
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  3. DoctorV8

    DoctorV8 En Practicas

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  4. jurdane36

    jurdane36 En Practicas

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    Gracias a los dos. A esta tuberia van las tuberias finas que se pueden comprar por ebay en rollos de 3 metros? Creo que habia un post para cambiar estas mangueras. Es que esta me la dio un amigo ya que le comente que queria cambiar las tuberias de vacio y asi...
     
  5. chilote42

    chilote42 Forista Senior

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    Madre mía como afinais, al ver las fotos , cuando he visto esta foto :https://ibb.co/cwGZ0m me pareció una barra estabilizadora , después al ver la última esta concretamente https://ibb.co/iShUY6

    si me ha sonado esos 4 pitorros .

    Yo los cambié, aquí hablo de ello :https://www.bmwfaq.org/threads/tubo...idas-320d-150cv-6v-2003.918481/#post-16223887

    En el esquema que dibujo, está representado como un rectángulo con los 4 pitorros , está en el centro aproximadamente.

    Un saludo
     
  6. jurdane36

    jurdane36 En Practicas

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    Mejor explicado imposible!! Graciass!!!

    Por cierto, notaste algo notable??
     
    Última edición: 7 Nov 2017
  7. chilote42

    chilote42 Forista Senior

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    Cuando los cambié , tambien coincidió con limpieza de colector , egr , juntas nuevas, limpieza sensor de presion , y la impresion fue mas fino , más rapidez en la respuesta al acelerador, la aguja de gasto de combustible sube más rapido, mejor en definitiva.
    Saludos
     

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