TT7 en PDA

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JM2909, 8 Sep 2008.

1. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

Pues simplemente que ayer me istale el TT7 en la pda (una acer N35) y la verdad que por ahora muy bien, me da la sensacion que coge mas rapido los satelites, encima tienes la opcion de poder modificar tu mismo los mapas y despues compartir los cambios, cosa que creo que es lo mejor que tiene, ya que por mi zona hay calles de un unico sentido y el TT las tiene de doble sentido, cosa que estoy actualizando poco a poco, lo unico que no se como se hce es lo de cambiar la flecha por un coche, ya que me he descargado un E91 en azul muy chulo, entre otros bmw (M5,X3,...) y no se como ponerlo, ya que le doy a la opcion y me dice que no encuantra imagenes, por lo que he visto la extension es .vtl (creo recordar.....)

Bueno simplemente era para compartir opiniones y dudas, ya que aunque es muy parecido al anterior tiene algunas novedades, y encima si alguien no lo tiene y lo quiere pues ya sabe ...

2. DuMi82

DuMi82 Forista

Me Gusta:
    3
    Por fin sale la 7... mmmm :descojon:

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.407
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, yo también lo estoy usando hace poco, en una PDA "coetánea" a la tuya, pues yo tengo una HP 1940, digamos que ya son "veteranas" :finga:

Yo lo que noto es que no "mueve" el software con mucha agilidad, cuando vas en marcha se mueve el mapa como a "tirones", quizá es porque uso el mapa de toda Europa Occidental, que ocupa más de 2 Gigas, pero me va muy bien tenerlo todo en una SD.

Lo de los satélites, no debería haber diferencia porque el TT sólo "habla" con el GPS a través de un puerto, y esa parte del SW entiendo que no cambia, pero es sólo una suposición, a mí la parte GPS me va igual con el TT7 que iba con el TT6.

4. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Desactiva todos los PDIS que no sean imprescindibles, yo solo llevo los radares activados y normalmente va más fluido.

Compartir esta página