Ostia pues no lo tenía por tal, al menos no con mentiras tan flagrantes... Ahora me haces dudar sí lo leí o me lo inventé Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
La mayoría e las veces qué o bien no se abre las capota desde el mando o se interrumpe el proceso, es porque el zeta dispone de un dispositivo que detecta una bajada o consumo importante de la batería y si esta no está en su estado óptimo, inhabilita o interrumpe esta tarea para su protección y evitar una descarga crítica. Ni interferencias ni nada parecido.
Señor te demuestro cuando quieras como se detiene el proceso cuando se cruza con la frecuencia de otra llave/mando
Como he dicho... "la mayoría de las veces"...con lo cual no es excluyente el tema de las interferencias, en todo caso en le medio de los Monegros también ocurre sin un alma en varios kilómetros a la redonda. El comentario creo que lo he hecho para dar otro punto de vista y barajar otros motivos, en ningún caso menospreciar el resto de causas aportados por los compañeros.
Hay alguna forma por secuencia de teclas y/o mando, hacer que se active el cierre automatico de puertas al ir a mas de una velocidad, en los opel si que puede hacer, seguro que en el Z hay unas cuantas cosas que si, solo que lo desconocemos. Sin conectar ordenador me refiero
Creo que o bien tienes el navegador con pantalla grande y lo activas desde ahí o necesitas cable y ordenador... Un saludo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
¿Se puede activar el cierre en movimiento desde el navegador? Hoy he probado a descapotar desde la llave y desde la cerradura y no ha funcionado de ninguna de las maneras También he probado a programar la ventana del acompañante para que suba con un solo toque y tampoco. GRRRRRR!!!!
Lo de la ventana del acompañante que suba con un sólo toque es imposible. Lo he intentado hacer mil veces y nada. Mi mecánico probó suerte por si podía cacharrear algo con la máquina y tampoco. No hay manera.
Correcto, el mio también lo hace, pero no es el primer zetero que me lo comenta, que ni enchufando la maquina han conseguido que lo haga. No se si será por algún modulo, relee o algo así.
Voy a volver a citar al manual, esta vez sin inventarme cosas pero mi ventana no iba bien y la reprogramé o como se diga según él y mano de santo oiga Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Con el permiso del forero que lo ha puesto (Raulio), copio esta estupenda información Por cierto, alguien tiene el BMW scanner? Al mejor podemos comprarlo e ir pasándolo entre nosotros para hacer estas cosas tan chulas Buenas noches Pues nada, trasteando esta tarde con mi amigo @@julfost en casa hemos dado con la aparente forma de abrir y cerrar la capota del Z4 con el mando. Es con el cable y el BMW scanner 1.4, entras en el módulo ZKE y clicas en las dos siguientes opciones: Convenient opening / locking Opening (remote control) Locking (remote control) Tal como se aprecia en la foto. A él ni se le abría ni cerraba con el mando, y ahora las dos, y a mi abría pero no cerraba y ahora las dos también, así que pocas dudas que no sea eso. Un saludo y espero que sea de ayuda, yo lo he buscado como loco pero no he sido capaz de encontrarlo.
yo lo conseguí hacer con el BMW Scanner, lo que no conseguí programar es que se bajase un poco la inclinación de los espejos al meter marcha atrás, pero creo que depende de la versión del módulo que tenga tu coche que se pueda programar o no, lo mismo te sucede algo parecido con el impulso del elevalunas...
muy curioso! ahora tiene explicación... y yo pensando que mi mando tenia floja la bateria, pero abre perfectamente
Cuando dices versión del módulo te refieres a centralita? Disculpa la pregunta pero es que en estos temas estoy pez total. Es difícil reprogramar con el BMW Scanner?
Buenas Por lo que tengo entendido lo de los retrovisores es cuestión de sí equipas un módulo concreto o no. Lo de los elevalunas se desconfiguran cuando sacas la batería, por ejemplo. Para reprogramarlos que funcionen los toques es así: 2 veces bajar y subir completamente manteniendo pulsado el botón y luego una vez arriba en la segunda subida, mantener pulsado un segundo (pulsado en subir ventana). Es decir: bajar manteniendo pulsado. Subir manteniendo pulsado. Bajar manteniendo pulsado, subir manteniendo pulsado y aguantar un par de segundos de sobra. I voilà. Eso en las dos ventanas, lo pone en el manual. Que no lo miramos ni que nos paguen. Un saludo Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Exacto a eso me referia, a la centralita "comfort" que gestiona los sistemas electrónicos del habitáculo, no a la centralita de gestion de la inyeccion ni de otros sistemas. Saludos
Hola a todos Para tensar el freno de mano hay que sacar uno de los tornillos de las ruedas traseras. A continuación se va girando la rueda hasta que a través deñ hueco del tornillo se ve un agujero en el tambor que tiene en el interior una rueda dentada. Con la punta de un destornillador plano se hace girar esa rueda y así conseguimos acercar o alejar las zapatas del freno de mano. Fácil y útil!!!
Interesante...hay que hacerlo en las dos ruedas verdad? El tornillo...cualquiera? cuánto hay que girarlo? Un saludo y gracias
Hombre esas cosas no es que sean de Z4, es mecanica, mismo sistema que llevan el resto de coches. Como cambiar el aceite o unas pastillas de freno.
Si, es cierto que es mecánica, pero aparte de que el saber no ocupa lugar, quizá alguien pueda encontrarlo interesante.