P
Prim
Invitado
Pues nada, volvia de Valencia por la costa (CV-500) y en el Saler a la altura de la entrada del Icona veo un terrano de la GC, lo ultimo que se me ha ocurrido es que delante del bicho pudiesen estar los dos numeros de turno con el tripode montado... Para que nos vamos a esconder si lo podemos hacer de noche
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que no iba rapido y he podido dar un toque al freno y quedarme sobre unos 65 mas o menos (limitacion 60) diria que no me han flasheado... pero a un par de los de atras si #-o#-o ( ya tenian bastantes coches parados)
No se reconocer los radares pero este emitia una luz roja, ¿es un laser?? esto no lo capta la antena normal no???
Tb decir que es la primera vez que los veo con el tripode... con el coche les he visto alguna vez probando... supongo que la zona mejor para recaudar, como no. Mucho ojo que con la de arboles y caminos rurales que hay pueden montar una buena
Po ultimo decir que me he cruzado con ellos a eso de la 15.00... no quiero ni pensar los miles de euros que habran sacado.
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que no iba rapido y he podido dar un toque al freno y quedarme sobre unos 65 mas o menos (limitacion 60) diria que no me han flasheado... pero a un par de los de atras si #-o#-o ( ya tenian bastantes coches parados)No se reconocer los radares pero este emitia una luz roja, ¿es un laser?? esto no lo capta la antena normal no???
Tb decir que es la primera vez que los veo con el tripode... con el coche les he visto alguna vez probando... supongo que la zona mejor para recaudar, como no. Mucho ojo que con la de arboles y caminos rurales que hay pueden montar una buena

Po ultimo decir que me he cruzado con ellos a eso de la 15.00... no quiero ni pensar los miles de euros que habran sacado.
Saludos
( pa corto el que les tenia que dar a ellos
).