Triocar y su incompetencia

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por el_medicu_racing, 31 May 2010.

1. HOLA soy cliente de Triocar automóviles en Gijón. Me parecen unos auténticos inútiles y encima no tienen ni p*ta idea. Tengo un ruido en la parte delantera dcha y resulta que me dicen que son las ruedas que están desgastadas, los coj*nes, no llegan a los chivatos ni de lejos, en teoría me dicen que sacaron todo los rodamientos, rótulas etcetc, y digo en teorìa porque pa mi que no miraron na d na, porque no deben de saber ni por dnd empezar, elñ coche esta en garantia, o no saben o no quieren ponerme una pieza que ser cara, solucion ir a a AUTOSA OVIEDO y ver que pasa a ver que me dicen ellos, y con la factura ir a llamarlos incompetentes a la cara, porque lo son.

Alguien tiene una idea de que puede ser ese ruido?????? es un bmw 320 d 06/2006

2. Jasl

Jasl En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola mira yo compre el coche en autosa y son tambien unos impresentables para cambiarme una bombilla y mirar un ruido como me tenien que dejar un coche de sustitución me daban vez para 15 dias en triocar lo mismo así que acabe en asturcar que es concesionario oficial son encantadores desde la recepcionista hasta el jefe que se llama Juan, de echo la primera revisión la pase ahi y pienso seguir con ellos.
    PD: MI ruido era en la parte trasera y era algo de encima de los amortiguadores, un saludo

3. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Ciertamente en este hilo, se comentan asuntos muy puntuales de cada forero con sus concesionario o taller y todos ellos son tal cuál, lo cuenta cada uno, yo, no voy a entrar en conflicto con nadie, pero es de ley comentar que de la misma forma que se puede criticar, se puede decir, que en Autosa, Oviedo, a mi me tratan de maravilla y con una elegancia exquisita, me hacen descuentos en las piezas de recambio y merchandising y no tengo la más mínima queja de ellos.....de otros concesionarios, pues con los de Marbella, si la tuve y me fui de sus garras y ahora estoy con Autosa en Oviedo, pues contento.

4. Adrian Rodriguez

Adrian Rodriguez En Practicas

Me Gusta:
    19
    Pues yo no vuelvo a pisar autosa en la vida, y no es que con triocar esté mas contento, pero autosa nunca mas. Llevé el coche a cambiar la luna delantera y lo recogí con 3 pequeños abollones en el techo cerca del marco de la puerta, con rayones por los pilares del techo y con mas rayones y marcas como de pinzar o hacer palanca por los pilares de la luna. El coche había sido pintado entero una semana antes, con lo que no tenía absolutamente nada.

Pues bien, paso por el concesionario a mostrar mi inconformidad e indignación, y me dicen que no tenga tanta cara, que no me han hecho nada al coche, que eso ya estaba. les dije que ellos me habían hecho un parte de entrada al concesionario, donde ponian que el coche no tenia nada y que ahora si tenía. Me dicen que esas marcas me las han hecho a mi no han sido ellos. Di por finalizada mi conversacion en ese momento.

5. carboniella

carboniella En Practicas

Me Gusta:
    1
    Asturcar, sin dudarlo.
    Servicio, amabilidad, ...
    Tanto de la recepcionista (Patricia), como de Juan.
    Por circunstancias de la vida, hace tiempo que no llevo mi 320 D allí, pero el tiempo que lo estuve llevando, muy bien.

Con esto quiero decir que son profesionales. Que nadie entienda que vas a llevar el coche allí, y te van a regalar las piezas, o hacerte la revisión gratis.

Cobran por su trabajo, pero lo hacen bien. Cosa que en Triocar (solo estuve una vez) o Autosa (otra vez), en fin, digamos que "un poco peor".

6. Trasgu

Trasgu

Me Gusta:
    0
    Totalmente de acuerdo, desde que tuve problemas con los de Triocar (Gijon), y por una coincidencia conocí a Juan Luis (Asturcar) yo no llevo el coche a otro sitio.

7. patrolo

patrolo En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Donde está Asturcar? Yo solo lo lleve a triocar y trato normal.

8. user_3101.1755

user_3101.1755 Guest

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    vaya gentuza

Compartir esta página