Tributo a los grandes pilotos de Rallys

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Desde el foro general y con permiso del forero Malaga 1, traigo este vídeo que merece estar en este subforo, se me ha puesto la carne de gallina viéndolo y recordando pilotos que ya no están entre nosotros.

Por ejemplo en el caso de Colin McRae y de Richard Burns, siendo estos tan recientes campeones aun me cuesta creer que ya no esten con nosotros, desde aquí yo les quiero recordar porque merecen los honores de ser recordados para siempre.

[yt]yDJYJW5MKYY&eurl[/yt]

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Joe Sergio, vaya video, qué recuerdos, cuánto genio junto en 10 minutos :xray:

malaga1

Forista
Reacciones
25
Vosotros q llevais mas tiempo por aqui, ¿sabeis si hay mas videos de este estilo por aqui?

S

SporRot

Invitado
Joer, salen los coches mas bonitos de la historia de los rallyes.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
malaga1;6234169 dijo:
Vosotros q llevais mas tiempo por aqui, ¿sabeis si hay mas videos de este estilo por aqui?

Hola compañero, gracias por traer el vídeo al foro, vídeos en youtobe hay un montón, pero este que has traído es de lo mejorcito que he visto.

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
Que logrado que esta el video, en diez maravillosos minutos nos recuerda ha todos los

grandes pilotos de rallyes, gracias por el video: :xray::xray:

saludos

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.887
Me ha traido muy buenos recuerdos, lastima que ya no retrasmitan los rallyes como antes

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Para mi colección.

Y un recuerdo para McRae y Burns, en efecto. Añadiría a Michelle Mouton, gran piloto aunque no fuera campeona del mundo.

Saludos.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Muy buen video, coincido contigo, tengo la piel de gallina y me ha hecho recordar cuando hacían los resumenes de los rally y los veía con mi padre cuando era un niño.

S

SporRot

Invitado
Lobo Blanco;6236486 dijo:
Añadiría a Michelle Mouton, gran piloto aunque no fuera campeona del mundo.

Saludos.

mmm... igual no te has visto el video o tu feminismo militante sobre la mujer al volante te obliga a esas declaraciones jejejeje...

Minuto 1 segundo 15 (mas o menos).

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SporRot;6242511 dijo:
mmm... igual no te has visto el video o tu feminismo militante sobre la mujer al volante te obliga a esas declaraciones jejejeje...
Minuto 1 segundo 15 (mas o menos).

No me refería al video, sino al recuerdo de los pilotos fallecidos: McRae, Burns, Mouton.

Y lo del feminismo militante, pues va a ser que no: precisamente porque creo en esa igualdad me repatéa el feminismo.

Saludos.

S

SporRot

Invitado
Ahhhh, pense que lo decias por el video, no porque hubeira palmado. Lo del feminismo lo decia por el post de muejres al volante, jajajaja.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SporRot;6242633 dijo:
Ahhhh, pense que lo decias por el video, no porque hubeira palmado. Lo del feminismo lo decia por el post de muejres al volante, jajajaja.

Ya, ya. Y me reafirmo en lo dicho en ese post. Anécdotas reales incluidas (lo de los papás machistas, los hijos y el fregar ...).

Saludos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
De los videos que añadire a mi descarga para mantenerlo en mi coleccion privada..... increible.....

Por cierto, sigo diciendo que los pilotos de antes eran pilotos de verdad, los de ahora.... son de otra pasta distinta a cualquiera de nosotros, pero con semejantes cacharros.... como pilotaban.........

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
yaker;6242744 dijo:
De los videos que añadire a mi descarga para mantenerlo en mi coleccion privada..... increible.....
Por cierto, sigo diciendo que los pilotos de antes eran pilotos de verdad, los de ahora.... son de otra pasta distinta a cualquiera de nosotros, pero con semejantes cacharros.... como pilotaban.........

Confieso que nunca he seguido un rally con más interés que el de Montecarlo de 1977. Era yo un criajo y ya se me veía venir. Me acuerdo que Antonio Zanini y Salvador Cañellas quedaron 3º y 4º y Salvador Serviá 7º, todos con unos Seat 124 motor 1800 casi de serie. Y que forma de pilotarlos por las carreteras heladas del Col de Turini ... (Imágenes en blanco y negro por la televisión).

Cuantos grandes pilotos españoles de aquellas épocas casi olvidados por la aparición de Carlos Sainz.

Pues eso, mi recuerdo a Antonio Zanini, Salvador Cañellas, Salvador Serviá, Benny Fernández, Genito Ortiz ... y en otras especialidades a Juan Fernández, Andrés Vilariño (montaña), el prematuramente desaparecido Fermín Vélez, Jorge Catón (circuitos) ...

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6242879 dijo:
Confieso que nunca he seguido un rally con más interés que el de Montecarlo de 1977. Era yo un criajo y ya se me veía venir. Me acuerdo que Antonio Zanini y Salvador Cañellas quedaron 3º y 4º y Salvador Serviá 7º, todos con unos Seat 124 motor 1800 casi de serie. Y que forma de pilotarlos por las carreteras heladas del Col de Turini ... (Imágenes en blanco y negro por la televisión).

Cuantos grandes pilotos españoles de aquellas épocas casi olvidados por la aparición de Carlos Sainz.

Pues eso, mi recuerdo a Antonio Zanini, Salvador Cañellas, Salvador Serviá, Benny Fernández, Genito Ortiz ... y en otras especialidades a Juan Fernández, Ander Vilariño (montaña), el prematuramente desaparecido Fermín Vélez, Jorge Catón (circuitos) ...

Saludos.

En el fondo se te nota que eres un sentimental.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;6242879 dijo:

Pues eso, mi recuerdo a Antonio Zanini, Salvador Cañellas, Salvador Serviá, Benny Fernández, Genito Ortiz ... y en otras especialidades a Juan Fernández, Andrés Vilariño (montaña), el prematuramente desaparecido Fermín Vélez, Jorge Catón (circuitos) ...

Saludos.

Muy muy buenos, todos ellos, aun recuerdo en los 80 ir con mi padre de madrugada a ver rallys nocturnos en directo, y mas crecidito cuando Bardolet corria con Opel el nacional, nocturno, y veias equipos muy modestos donde el piloto era el mecanico el que hacia los bocatas y veias a bardolet, que llevaba una asistencia acojonante......

Ademas me acuerdo con especial cariño las innovaciones de los coches, el Lancia 037, el Lancia Stratos, de hecho tengo una buena coleccion de coches de scalextric de rally antiguos.... abarth, 850, stratos, peugeot, porsche.... es una epoca que recuerdo con muuucho cariño.

J_R

Forista
Reacciones
1
Impresionante video para el recuerdo!

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Realmente bueno..! Todo corazón en preciosas máquinas .

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
yaker;6243237 dijo:
Muy muy buenos, todos ellos, aun recuerdo en los 80 ir con mi padre de madrugada a ver rallys nocturnos en directo, y mas crecidito cuando Bardolet corria con Opel el nacional, nocturno, y veias equipos muy modestos donde el piloto era el mecanico el que hacia los bocatas y veias a bardolet, que llevaba una asistencia acojonante......

Ademas me acuerdo con especial cariño las innovaciones de los coches, el Lancia 037, el Lancia Stratos, de hecho tengo una buena coleccion de coches de scalextric de rally antiguos.... abarth, 850, stratos, peugeot, porsche.... es una epoca que recuerdo con muuucho cariño.

como el Ares Competición y su inseparable asistencia, que de mecánica ni pu*a idea pero de bocatas... biggrin

malaga1

Forista
Reacciones
25
Yo recuerdo de pequeño ver subir a Juan Fdez. con la Osella Bmw y publicidad de Danone subir los montes de Malaga... te vibraba el pecho cuando pasaban.

vintagellacuna010kr2.jpg

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
malaga1;6246761 dijo:
Yo recuerdo de pequeño ver subir a Juan Fdez. con la Osella Bmw y publicidad de Danone subir los montes de Malaga... te vibraba el pecho cuando pasaban.

vintagellacuna010kr2.jpg

HUy huy huy que me tocas la barqueta danone..... uno de mis objetivos a conseguir en scalextric.

Yo recuerdo la subida a trassierra, tengo en la mente un formula 1 un tyrell, que no me explico como podia subir por ahi....

En fin.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
malaga1;6246761 dijo:

¿Sabes si se sigue haciendo la subida todavía?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;6247254 dijo:
¿Sabes si se sigue haciendo la subida todavía?

Al final te tendre que coger de las orejas y llevarte a cordoba, jartarde comer beber y ver la subida.....

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
que pena por BURNS y MCRAE en especial por lo jovenes que eran,genios asi tendrian que vivir para siempre pues su existencia vale para que los demas vivan mejor

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Joer, la barqueta Danone, que tiempos.

El Juan Fernandez era un tío cojonudo, aquí en la subida a la Bien aparecida recuerdo que durante la semana previa a la subida venia a entrenar y reconocer el terreno, un día con un compañero le pedimos que si nos subía en el coche y nos daba una pasadita por el tramo, pues no se hizo de rogar, nos subió y menudas manos, yo que por aquel entonces estaba superando la edad del pavo debí de llebar una cara de diota en el coche, jajajaja.

Que tiempos :supz:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;6252013 dijo:

El Juan Fernandez era un tío cojonudo, aquí en la Subida a la Bien Aparecida recuerdo que durante la semana previa a la subida venia a entrenar y reconocer el terreno, un día con un compañero le pedimos que si nos subía en el coche y nos daba una pasadita por el tramo, pues no se hizo de rogar, nos subió y menudas manos, yo que por aquel entonces estaba superando la edad del pavo debí de llebar una cara de diota en el coche, jajajaja.

Jey..! Bonita subida teneis ahí... he estado un par de veces. :xray::xray::xray:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6252013 dijo:

El Juan Fernandez era un tío cojonudo, aquí en la subida a la Bien aparecida recuerdo que durante la semana previa a la subida venia a entrenar y reconocer el terreno, un día con un compañero le pedimos que si nos subía en el coche y nos daba una pasadita por el tramo, pues no se hizo de rogar, nos subió y menudas manos, yo que por aquel entonces estaba superando la edad del pavo debí de llebar una cara de diota en el coche, jajajaja.

Sin dejar tu tierra, me acuerdo yo de la subida a Peña Cabarga, que vi en directo un par de veces. Corta, estrecha y espectacular.