Duda Tratar plasticos interior

Egea

En Practicas
Hola a todos, pues estoy limpiando el bmw y veo los plasticos del interior sobados y apagados no hay ningun producto para limpiarlos y dejarlos brillantes? Para limpiarlos el APC 1z vale?

Haber si me podeis decir algun producto para dejarlos limpios y brillantes.:)

Un saludo y gracias.

te vale perfectamente, eso sí deberas diluirlo en agua en la proporción adecuada, yo suelo usar 1:10. También te recomendaría un acondicionador de plásticos para dar el acabado final, sin salir de la marca 1z tienes el Cockpit Premium

Egea

En Practicas
te vale perfectamente, eso sí deberas diluirlo en agua en la proporción adecuada, yo suelo usar 1:10. También te recomendaría un acondicionador de plásticos para dar el acabado final, sin salir de la marca 1z tienes el Cockpit Premium

MigL

Forista Senior
Yo he pillado el 1z intensive cleaner, que me recomendaron, me llegará mañana. En mi caso ya eh probado cantidad de productos para limpiar los plasticos bajos por rozes de zapatos y el hueco de las puertas y no logro adecentarlos al ser color beige se nota bien las manchas.

sergar

Forista Legendario
Yo he pillado el 1z intensive cleaner, que me recomendaron, me llegará mañana. En mi caso ya eh probado cantidad de productos para limpiar los plasticos bajos por rozes de zapatos y el hueco de las puertas y no logro adecentarlos al ser color beige se nota bien las manchas.

yo no he conseguido quitar esos roces con nada...tambien llevo interior beige

sergar

Forista Legendario
ya he conseguido quitarlos...esponja magica esa del mercadona y apc...mano de santo.

yo no he conseguido quitar esos roces con nada...tambien llevo interior beige

Yo también tengo el interior beig y he visto muchos casos. En ocasiones el Plastic Intensive Cleaner es suficiente pero otras veces el problema es que del roce se ha ido el tinte, y ya no hay solución. Es dificil saber a priori en qué caso estamos.

Hay veces que el material del zapato queda incrustado por el calor que se produce durante el roce, y sólo un polish fino es capaz de quitarlo.