Duda Tratamiento de cavidades

Reacciones
8
Tengo un par de zonas en las que para remendar algún podrido no puedo tener acceso a una cara del remiendo para tratar la zona reparada.

Estuve ojeando las fichas técnicas de la cera de cavidades y algunas se pueden aplicar directamente sobre la chapa, pero ¿no hay ninguna manera de tratar con imprimación antes?

Un saludo

Reacciones
8
Grande!! No lo había visto nunca, algo así es lo que buscaba, es muy parecido a la pistola de la cera pero esta tiene los agujeros grandotes y no pulveriza.
Probaré a hacerme una boquilla y probar con pintura

Gracias

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Grande!! No lo había visto nunca, algo así es lo que buscaba, es muy parecido a la pistola de la cera pero esta tiene los agujeros grandotes y no pulveriza.
Probaré a hacerme una boquilla y probar con pintura

Gracias
Yo , como no ves el interior, y si sospechas que ya hay oxido , primero rociaria con convertidor de oxido , y despues de dejar secar un par de horas introduciria la cera o pintura de rigor , si recubres sobre el oxido tarde o temprano aparecen las burbujas.

Reacciones
8
En este caso si que lo veo, estoy reparando un podrido, el problema es que luego no tengo manera fe acceder a una cara de la chapa para proteger la soldadura.
De todas formas me gusta la idea para otros casos.

pa9e8e9e.jpg

Un saludo

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.934
te recomiendo productos de HODT, fluidfilms y permafilm, directo sobre las superficies, con canula o brocha

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Hay otro invento para esos menesteres que tengo ganas de probar, la pintura soldable. Parece muy práctico para dar una capa por la parte de la pieza a soldar que queda escondida

253433.jpg

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.464
Y luego acabas de Dinitrol (que no huele como antaño jejeje)http://www.dinitrol.co.uk/
Yo lo he chorreado por tooooodos los huecos, hasta en las puertas (y no huele al cabo de 3 semanas)

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
pues a mi me encanta ese olor! y sí es cierto que dura poco haha

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
recuerdame que te regale para navidades un bote de "Eau de Dinitrol"