Duda Trasera del coche manchada de gotas de gasoil

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por PELUSO, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Alguien me puede decir de que puede ser esto??????

2. trastornado

trastornado Forista Senior

Me Gusta:
    10
    que vehiculo?? si es de gasolina,no se de que puede ser...:descojon:...
    expicate algo mas,modelo,motor,kms,estado,tipo de gotas........

3. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Pues se ve que suelta gasoil por el escape, todavia sigo con el problema de la falta de reaccion en bajos.

4. segal_unico

segal_unico Guest

No será aceite?

5. trastornado

Me Gusta:
    10
    inyecctores???

6. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    Macho tienes unos expedientes X con el coche que no son normales, que te han dichos los mecanicos? O despuedes de la ultima no quieres llevarlo? Puede ser que meta mas gasoil de lo normal, ya que dices que en bajas va mal.

7. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Eso me paso a mi en el coche. ¿Tienes manchado el porton trasero del coche?. En mi caso fue una de las juntas cuadradas del colector de admisión que me perdía. Quizas en tu caso el gasoil te lo pierda por otro sitio, al gun manguito, filtro, etc. El caso es que al chorrear con el tiempo cae hasta la tapa que cubre los bajos y al circular por carretera con el aire pasa por debajo de coche y el mismo rebufo lo levanta y te mancha el porton.

8. excomulgao

excomulgao Guest

algun tubo del retorno del gasoil pierde ....es un tds ..verdad?

9. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Si, es un tds, el caso es que no huele a gasoil por el motor ni veo que tire nada.Tambien le cuesta mucho arrancar en caliente.He leido algo de la valvula de retorno, donde se coloca? en la manguera que va del filtro a la bomba?No lo llevo al taller por que cada uno me dice una cosa y ninguna es cierta, como cuando lo del turbo, que me dijeron que tenia que cambiar el turbo y costaba 1.500€ y al final con 35€ que costaba el manguito del intercooler se soluciono el problema.

10. AJML

AJML En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hola.
    Yo tengo un e34 525 tds, y me pasó lo mismo.
    El problema era que en los inyctores, en uno de ellos hay como un tapon de goma, que se había curteado, y me perdía gasoil por ahí.
    Los sintomas eran evidentes, gotas en el suelo, tras parar el coche, salpicaduras en la trasera del coche, olor a combustible en el habitáculo...
    Echale un vitazo, porque si es de esto, la averia te va a costar 3 €.
    Saludos.

11. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Pero si el problema es que me sigue llendo mal el coche y no tira nada por ningun sitio, puede ser que lo tire por el escape?

12. trastornado

Me Gusta:
    10
    yo sigo pensando lo mismo,si has comprobado que no tira gasoil por ningun lado,motor,manguitos,perdida del deposito......yo me decantaria a que se hayan obstruido los inyectores,e inyeccten el gasoil a chorro y no es capaz a quemarlo por eso lo dira pór el escape....a mi me a pasado.....pero no sé si sera tu caso,es una posibilidad.....como andas de consumos??? probaste algun limpiador de inyectores??

13. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    He probado tantas cosas, me han liado la cabeza de tal manera que le voy a dejar morir asi a el coche, por que es tal la cantidad de gilipolleces que tiene que paso de arreglarlo, es la primera vez me esta dejando de gustar el coche.No lo voy a arreglar, tiene tambien el embrague jodido el grupo trasero y su ***** en verso paso de arreglarle nada,antes lo limpiaba todos los domingos, ahora llevo ya 2 meses sin limpiarlo,es que estoy cansado de ponerle empeño a este coche y que me responda asi,cuando se joda al desguace.no me voy a preocupar en quitarle piezas.

14. trastornado

Me Gusta:
    10
    pues en ese caso......

15. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    No te desanimes, deja de lado un tiempo el coche y despues veras las cosas mas claras, con tanta averia que has tenido es normal que estes harto del coche, seguro que luego es cualquier tonteria.

16. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    A ver si me pagan de una vez ya, va a ir fuera en cuanto me paguen,ya tengo algo visto por ahi.O lo aparco y le echo una manta.

17. AJML

AJML En Practicas

Me Gusta:
    16
    Peluso, no desanimes.
    Ten en cuenta que somos muchos, y a todos nos pasan cosas parecidas, aunque luego no sea lo que te pase a tí.
    Nos pides opinion, y te intentamos orientar, aunque a veces, pasa justo lo contrario, y te perdemos más.
    Lo unico que les pasa a nuestros coches, es que tienen años, y es normal que le salgan cosillas, pero lo que si te digo, es que son bastante mejores que algunos de los que puedas conseguir hoy por hoy, a no ser que te gastes "bien" los cuartos.
    No desanimes y si te gusta realmente el coche, ve a un taller especializado, que posiblemente, y como me ha pasado a mi en muchas ocasiones con el mío, luego la avería ha sido una tonteria.

Espero haberte animado.
    Saludos.

18. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    Yo tengo un 525 tds para montar unas llantas bien guapas si quieres te lo vendo:descojon:.

19. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    No tre desanimes compañero,todo se puede arreglar con tiempo y paciencia.
    De todas formas si al final no lo arreglas,antes de mandarlo al desguace,ponlo por aquí que a lo mejor le interesa a alguien aunque sea para piezas y siempre sacarás más que en el desguace.

Saludos

20. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    No quiero diesel, es que odio el diesel.Aprendi con un coche de gasolina un mi16 y me gusta la gasolina.

21. excomulgao

excomulgao Guest

bienvenido al club....:descojon: donde este la GASOFA.....

No te desanimes, por lo menos preparalo un poco para poderle sacar unos leuretes....y poderte comprar un gasolina ..que estan tiraos de precio¡¡](*,)

22. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    peluso no te desanimes yo creo que anduve muchisimo peor que tu y hoy por hoy ya me quedan menos cosas por areglar pero si decirte que cuando cojo mi otro coche una scenic 1.9 de 120 cv con todos los extras y con 4 años y depues montarme por la tarde en bmw 525 tds de 143 lleguas y casi ningun extra y es otro cantar coche mas robusto muchisimo mas acentado y sobre todo muy seguro conduciendolo al saver que llevo un tanque con mas o menos problemas pero......... se van subsanando con el tiempo llevo 1 año y 2 meses con el desde entonces son euros todos los meses para el pero si decirte que ya esta algo mas decente que cuando lo compre y mejor conportamiento del motor y del vehiculo en si si quieres te paso una relacion de cosas que e cambiado y me faltan por cambiar y despues me comentas que tal y perdon por el tocho.

23. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.779
    Tira también la excavadora:descojon:

Llegado a este nivel de cabreo con el coche yo creo que no es mala idea que lo vendas aunque seguro seguro que vas a perder bastante dinero. Piensa que todo lo que le has arreglado no se volverá a romper=;

24. trastornado

Me Gusta:
    10
    buena maquina,pero no te desanimes, si te sirve de consuelo yo llevo gastados en mi coche desde que lo compré la friolera de 7000 aurelios solo en reparaciones del motor:turbo,culata,inyectores,manguitos,caudalimetro,comon rail,etc....sin contar con la suspension,tirantes,frenos(no por desgaste)silenblocks,etc.......y aun asi estoy encantado con mi coche,es verdad que es una pasta,e incluso llego casi a defraudarme,pero como dice kikirock,lo que reparaste,reparado está........en este mundo a todas las cosas si les sacas todo lo malo,que es lo que queda?? todo lo bueno......8-[
    suerte

25. kokomeca

kokomeca Guest

hola, yo creo que si en motor no va bien y falla, puede que algun inyector este chorreando, no pulverizando, como si se quedara abierto, un saludo.

26. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    Peluso yo tambien tuve un MI 16 y era una máquina, pero el coche que tienes ahora tambien es una gran coche, lo que pasa es que estas desanimado por las averias que no te dejan disfrutarlo. Desde luego si estas muy aburrido de el lo mejor es venderlo y comprarte otra cosa, no te digo esto por desanimarte al revés, el detalle de los intermitentes no se me olvida y te aprecio, pero me pongo en tu lugar y te entiendo, cuando un coche sale rana y te subes a él pensando que problema te dará hoy lo mejor es quitarselo de enmedio.
    Un saludo y ya nos contarás.

27. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    De momento lo voy a arreglar, por que las averias (ya me han dicho que le queda embrague a si que de momento no lo cambio) son menos con 400€ se arregla.

28. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    Pues me parece muy bien, ánimo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página