Tras un año, ¿a alguien le ha salido malo el 116d?

Tóloyen

Forista Legendario
El 116d lleva poco más de un año en el mercado y me surge la duda de si a alguien le ha dado repetidos fallos.

Afortunadamente, llevo 28.000 kms y 0 problemas con el coche en sí.

P

Predicador

Guest
http://www.bmwfaq.com/f31/116-d-tambien-hacen-ruidos-y-rompen-confirmado-511826/

http://www.bmwfaq.com/f147/otro-embrague-el-miercoles-al-taller-que-les-digo-510643/

http://www.bmwfaq.com/f31/primer-problemilla-con-116d-476688/

http://www.bmwfaq.com/f31/no-acelera-bien-el-coche-475697/

http://www.bmwfaq.com/f10/reclamacion-ciguenal-510555/

concepto-de-peligro-300x299.jpg

F

ferthing

Guest
El tuyo te va bien?? si! Pues disfruta de el. XDD
Saludos

Tóloyen

Forista Legendario
Predicador;8767346 dijo:

Era por hacer una miniencuesta de la cantidad de foreros con ese coche, a cuántos les ha salido bien al año y a cuántos no.

Y ya sé que para saber si un modelo ha salido bueno o no hay que esperar 8 ó 10 años. Pero a veces el primer año ya se va viendo a dónde deriva el barco...

adry_15

Forista
el mio tiene 8 meses 20.200km... y hasta ahora todo OK xdd

Alguna vez he tenido temblores en el embrague al salir en una cuesta
Mete ruido el reposabrazos
Y el grupo trasero metia un clack a los 15.000 lo "engrasaron" y hasta ahora todo OK xdddd

potxotxo

En Practicas
24000 kms
9 meses
0 problemas

un saludo Tóloyen! Te acuerdas cuando esperabamos nuestros pekes? je, la pasabamos bien comiendonos las uñas

linares_M

Forista Legendario
///Mortys;8772293 dijo:
Estaria bien el dato, yo ya he visto unos cuantos : )

Si, más que nada por saber un % de los que han fallado. No me fio NADA de las encuestas de este foro. La gente sólo entra en foros cuando el coche le falla, no van a entrar a postear para decir que llevan 1 año con el coche y que les va de p*ta madre...y luego hay los que se fian y van diciendo que este coche ha salido muy malo y blablabla...

Estoy seguro de que no habrán fallado ni un 5% de todos los vendidos...

///Mortys

Forista Legendario
linares_M;8772298 dijo:
Si, más que nada por saber un % de los que han fallado. No me fio NADA de las encuestas de este foro. La gente sólo entra en foros cuando el coche le falla, no van a entrar a postear para decir que llevan 1 año con el coche y que les va de p*ta madre...y luego hay los que se fian y van diciendo que este coche ha salido muy malo y blablabla...

Estoy seguro de que no habrán fallado ni un 5% de todos los vendidos...

Segurisimo, y mas si hablamos de un motor tan descafeinado... Y es que como dices, no solo en este foro, la gente se registra aqui y en sitios similares solo para encontrar solucion a problemas "aislados", luego entran los que se fian de cualquier info y ya van diciendo que el S1 es un coche poco fiable... ya me gustaria saber si un golf o Audi hubieran aguantado la chicha que lleva mi pequeñin... sin duda alguna vovleria a repetir (en base a otras necesidades) de motor, un 10. : )

Tóloyen

Forista Legendario
potxotxo;8771779 dijo:
24000 kms
9 meses
0 problemas

un saludo Tóloyen! Te acuerdas cuando esperabamos nuestros pekes? je, la pasabamos bien comiendonos las uñas

Perfectamente lo recuerdo. No has cambiado tu imagen :zartyman ni yo la mía.

Pues sí, aquel hilo esperando que nos trajeran los peques fue de lo que más seguí en el foro (y sigo por aquí al pie del cañón). Después, lo típico, una vez se tiene el coche ya uno deja de mirar ese hilo.

Realmente siento curiosidad por si el modelo le ha salido muy mal a alguien ya o por ahora va cumpliendo buenas espectativas. Seguramente dentro de un año o dos vuelva a abrir un hilo como éste :bash: jeje.

danikorn

En Practicas
Hola! De aquí a unas semanas me llegará mi 116d, se hace eterna la espera. Veo que de momento, la cosa para el 116d va bien. Y que dure. Supongo que, en parte, es porque no anda muy forzado, al tener 116 cv y emplear el chasis y el modelo proyectado para coches de más de 200cv. De todos modos, es un modelo muy "reciente", ya que salió a principios de 2009. Si sale mejor que mi Clio 80cv, me doy con un canto en los dientes. Un saludo, amigos

Tóloyen

Forista Legendario
danikorn;8772875 dijo:
Hola! De aquí a unas semanas me llegará mi 116d, se hace eterna la espera. Veo que de momento, la cosa para el 116d va bien. Y que dure. Supongo que, en parte, es porque no anda muy forzado, al tener 116 cv y emplear el chasis y el modelo proyectado para coches de más de 200cv. De todos modos, es un modelo muy "reciente", ya que salió a principios de 2009. Si sale mejor que mi Clio 80cv, me doy con un canto en los dientes. Un saludo, amigos

115cv :axe:

Slinky

En Practicas
Muy buenas

Pues yo con 16.000 kilómetros en 9 meses, 0 problemas, lo unico que me han de mirar un pequeño chirrido que hace al arrancar el coche pero escuchando otros coches me parece algo totalmente normal. Me comentaron que si quería me montaban el dumper de 123d para prevenir y a seguir haciendo kilómetros.

Saludos!!

danikorn

En Practicas
xabige;8773931 dijo:
no, en la pagina de bmw.es pone que tiene 116cv!!!!

Ya, ahí está la pequeña duda. En el configurador siempre han aparecido como que tiene 116cv. En cambio, en la misma web, en datos técnicos aparecen 115cv y en el pedido que tengo del concesionario, vuelve a poner 116cv.

snapy

En Practicas
Buenas.
Me alegro de ver a los 116d de la famosa espera.
En mi entorno muy cercano hay 3 116d, uno con unos 18.000km, otro con unos 10.000km y por último uno con unos 3.500km (sólo circula por ciudad).
Por ahora todos van bien, sin problemas.
Bueno...la de 3500km dice que el coche hace un ruido un poco raro a las 2.000-2.200rpm, justo antes de cambiar de velocidad, parece que suena un poco a tractor, pero aún no lo ha llevado al taller, quizás sólo sea el cambio de gasolina a diesel, que no se acostumbra al sonido. Un día yo si que noté un poco el ruido, pero otros días no se aprecia. Quizás sean paranoias.

4

4NDR35

Guest
Bueno,bueno... qué grata sorpresa...
Yo lo uso solo findes, tengo 17mil y 14 meses, el reposabrazos suena algo con frio con calor nada, el embrague aveces tiembla al salir en pendientes, pero puede ser por no dar al embrague como se debe.
Le cambié el aceite en el taller a los 15mil y no le quise cambiar el aviso de los 30mil para hacerle la revision en condiciones...
Muy contento por el momento y paso de rallarme con nada si se rompe se arregla y mientras tanto tan contento (que si no no se vive...).Es como lo de los arañazos en los aparcamientos... al principio los primeros dias sí pero yá hay que pasar un poco del tema...Este año doy parte al seguro y lo pinto todo y así otra vez como nuevo.
S2.