Avería traqueteo al parar motor,posible bimasa?? e60,503i pre..

quimera

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
35
buenas tardes compañeros,normalmente cuando apago motor lo hago con embrague pisado..pero hace unas semanas que lo apague sin pisarlo,y mi sorpresa fué un traqueteo clack,clack,clackk..si piso embrague todo correcto..

me he pasado por el taller de un amigo y me ha comentado que el ruido viene del embrague..y que posiblemente pueda ser bimasa..el coche va perfecto,no hace nada raro en marcha,ni al cambiar,embrague bien..a mi parecer(aunque me ha comentado que estaba algo duro) .tengo un saab 93 2.0T y es verdad que este va algo mas suave..no lo se..
embrague no patina tampoco..

la verdad me ha quedado con cara de gilipollas,pensaba que seria algún taco motor o algo asi...ya que no he notado absolutamente nada raro en el embrague..
presupuesto así por encima de 1200-1500 euros.ya se cambiaria todo el conjunto embrague y bimasa..
de todas formas va a llamar a otros proveedores haber si le pasan otro precio más bajo,solo por el bimasa son 800..y 400 embrague.

el coche es un e60 530i del año 2004 y con 190.000km(por km es normal que empiece a tener achaques..!!)
todos los coches que tengo son y han sido gasolina ,y este seria el primer problema serio que me han dado..

que opinais del tema?

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165
Yo que tu seguiría apagandolo con el embrague y no me gastaba un duro, si va bien el embrague no te vas a dejar 1200 en arreglarlo...

Yo tengo el mismo y cuando apagas sin pisar el embrague hace lo mismo y en el taller me han dicho que es normal, que se tiene que pisar el embrague.

Un saludo!

quimera

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
35
Pues más o menos es lo que estaba pensando.. Si va todo bien y solo es al apagar motor,aguantar haber si va a más o no...
Te ocurre lo mismo???? El mismo traqueteo?
Tampoco quiero llevar el bimasa "tocado" si es verdad que lo está..
Soy un poco maniático para estos menesteres,
Alguno más con el mismo problema?
Creo que lo llevaré a otro taller por ver que me cuentan ..

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165
Pues más o menos es lo que estaba pensando.. Si va todo bien y solo es al apagar motor,aguantar haber si va a más o no...
Te ocurre lo mismo???? El mismo traqueteo?
Tampoco quiero llevar el bimasa "tocado" si es verdad que lo está..
Soy un poco maniático para estos menesteres,
Alguno más con el mismo problema?
Creo que lo llevaré a otro taller por ver que me cuentan ..

A ver, el mismo no lo se, pero si que hace un poco.

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
El e60 de un compañero ,le hace lo mismo con 220.000km.así q apuralo.ya tendrás tiempo de cambiarlo.y si es una pasta

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

quimera

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
35
Si, si no es mucho riudo, de hecho para algunos les parecería normal , pero para los que estamos con el coche pendiente y nos gusta tenerlos lo mejor posible ..pues se aprecia .