Trapecios delanteros e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvaro_320, 17 Abr 2013.

1. Alvaro_320

Alvaro_320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,
    Os comento, queria saber si se podria poner los trapecios delanteros de dos marcas distintas.
    El caso es que ya seria la segunda vez que me toca cambiarlos.
    La evolucion fue la siguiente: En un principio estaban todas las piezas de origen, se me fastidiaron los silentblocks y le puse los Powerflex.
    No se si debido a la dureza de estos, al año o asi me toco cambiar los trapecios o boomerangs (era el izquierdo el que pedia papas), pille un pack en ebay alemania que me salieron los 2 por unos 200 y algo €, eran los trapecios y unas barillas que traian tambien, los silentblocks siguen estando los powerflex ya que estan bien.
    Pues ahora resulta que empiezo a notar del lado izquierdo otra vez los mismo sintomas que cuando se jodieron los trapecios, y supongo que los silentblocks seguiran estando bien y sera el brazo este lo que me esta haciendo la puñeta.
    El tema es que me gustaria meterle un Meyle de esos reforzados para que no de mas por saco, pero la pareja sale cara y el del lado derecho no me da problemas...
    Como lo veis? Podrian funcionar bien 2 trapecios de distintras marcas ambos en buenas condiciones???

Saludos y gracias!!!

2. 320ci2.2

320ci2.2 Forista

Me Gusta:
    409
    ¿Que sintomas tienes para cambiarlo?

3. Alvaro_320

Alvaro_320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues entre 80-100km/h girando hacia la derecha y con irregularidades en la carretera empieza a bibrar y a hacer un rudido como "to co to co to co to co to co to co" La primera vez que me toco cambiarlos era igual pero mas exagerado y casi a cualquier velocidad.
    Acabo de levantar el coche y efectivamente es el brazo de la suspension o trapecio, tiene holgura la rueda y parece que es la ultima rotula del brazo, la que está mas cerca de la rueda. La del lado derecho esta perfecta.
    Como lo veis? Cambio los 2 brazos o solo el que esta mal???
    Gracias!

4. 320ci2.2

320ci2.2 Forista

Me Gusta:
    409
    ¿Cuantos km tiene el otro brazo?
    Es raro que se te fastidie tan rápido sólo uno, ¿tendrás algo mal por la suspensión?

5. Alvaro_320

Alvaro_320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues no debe tener mas de 15000-20000 km, la suspension imposible, la puse nueva cuando puse los brazos tambien...

6. 320ci2.2

320ci2.2 Forista

Me Gusta:
    409
    Con tan pocos km no merece la pena cambiarlo.

Compartir esta página