Buenos dias: Me estoy volviendo loco en la pagina de OSCARO para encontrar el trapecio delantero. ¡¡¡¡Y NO LO ENCUENTRO!!! ¿Me podeis ayudar? GRACIAS JAIME
Pon la referencia OEM en el buscador de Oscaro y te salta diectamente todos los trapecios de diferentes marcas. Un saludo!!
Yo compre esto hace un par de semanas. Te puede interesar. http://www.ebay.es/itm/331141946550?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Muchas gracias a todos!!! Voy a comprarlo ahora mismo SALUDOS JAIME Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
No compres marcas blancas,compra meyle,al final lo barato sale caro.ese trapecio seguro que no dura mucho.un trapecio bueno y duradero se tiene que pagar.
Si quieres calidad y duración, esos de Ebay te van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Mira esto, además de total confianza, es del forero @kratzer http://www.bmwswap.com/index.php/ti...s-suspension-completos-silentblocks-meyle-e46
Yo después de mucho leer por aquí y allá ,he comprado unos Meyle HD junto con los tirantes , lo que no se si poner es la rótula de dirección y la axial, y a día de hoy no tengo ,o no aprecio holgura en volante y dirección,tambien tengo pensado cambiarle los silentblock de las estabilizadoras ,en otro coche hace muy poco he cambiado sólo tirantes y silentblock de estabilizadora delantera, ya que el trapecio estaba bien y he notado un cambio en la dirección, en cuanto a precisión , manejabilidad y asentamiento de la misma, muy bueno. Por cierto he visto que la marca Febi Bilstein tiene gama reforzada en trapecios y tirantes de estabilizadora ,para el e46 se llaman SRL hace poco un colega me dijo que iba a poner esos, que lo Meyle HD eran más caros y le dije que no los conocía. Saludos
Hostia pero la diferencia de precio es grande he mirado en oscaro por curiosear, en algunos pone para chasis deportivo, se sabe si hay mejora de comportamiento si se ponen en chasis estandar?"
Te sugiero que te atengas a las marcas de reconocida calidad, Meyle tiene una buena relación calidad precio, tienes también Lemförder, TRW, Febi, etc. Lo que yo hago es buscar la referencia correcta en los catálogos oficiales del fabricante y después buscarla en Ebay o la tienda de tu elección. Por ejemplo: http://www.meyle.com/es/service-center/catalogo-online/ A este vendedor alemán le he comprado todo el tren de un E53 y todo bien: http://www.ebay.es/itm/321926363811 También tiene las rótulas de dirección y los fuelles, aunque tendrás que pedirle que solo te cobre un porte: http://www.ebay.es/itm/222270241584 Otro vendedor con el que he tenido buena experiencia: http://www.ebay.es/itm/231193656627 Fijate que no están ni las rótulas axiales ni los fuelles.
de qué marca son los originales???? Yo tengo que cambiar el trapecio del acompañante, y salen mil marcas de ésta lista http://www.recambioscoches.es/bmw/3-e46/15452/10671/brazo-oscilante-long-transv-inclinado?page=2 cuál compraríais??? estoy por pillar Lemforder, pero no tengo claro si con alguno más barato....
yo compré en oscaro, el original del BMW, lemforder y sin problemas con la pieza y el vendedor saludos
Pero sólo has comprado el lado acompañante, eso se cambia por parejas, si no vas air siempre cojo. Saludos
el que tenía holgura era ese, el otro mi mecánico dio el ok. Si no va bien o noto algo raro, lo cambio, pero por probar no perdemos nada
Lo digo por que aunque ahora este bien, llevaras uno nuevo y otro con sus Kms y lo lógico al ser cosas iguales que trabajan, más o menos igual ,que se deteriore el más viejo , de ahí de que vayas cojo . Pasa con muchas cosas , bombillas, neumáticos,silentblock , amortiguadores etc, etc la recomendación es cambiarlos por parejas. Saludos
totalmente cierto tu razonamiento, pero en éste caso, lo mismo se fastidia el otro trapecio el mes que viene o nunca. Ten en cuenta que el lado derecho es el que más sufre en las rotondas, y es precisamente es que está con holgura.
uffff, ese razonamiento es así así, yo he cambiado uno solo, y debo llevar unos 2 años, lo de cambiar una pieza por que si, aunque esté bien, pues no lo acabo de ver, ademas estamos hablando de algo no muy barato. nadie se quita el apéndice o las amígdalas por si acaso. por cierto una amortiguacion te la venden completa, los silentblocks si suelen fallar juntos, los neumáticos ni digamos, pero eso de llevarlo a todos los tipos de recambios solo lo ven bien los que los venden a mi me ha pasado que al fallar un calentador, me cambiaron los 4 alegando que "ya que se desmonta..." y no descarto que se los ha quedado los buenos el mecánico. y pudiera se que nunca fallaran los otros 3. saludos
Lo de quitar apéndice o amígdalas es una comparación totalmente igual. Los amortiguadores los venden por unidades o parejas. Si cuando te cambian piezas , tienes la costumbre de pedirlas y después comprobarlas, o tirarlas podrías eliminar algunas suspicacias como, lo mismo funcionaban , esto se lo pondrá a otro , vete tú a saber ,etc. Si hubieras puesto los dos y yo argumentara el haber puesto uno sólo, razonarías distinto .La verdad es que siempre o casi siempre y esto lo hago extensivo a todos o casi , tenemos tendencia a argumentar como lo más apropiado o idóneo todo lo que hacemos sea en un sentido o en otro y a veces los argumentos son poco convincentes , pero bueno . El paso del tiempo nos hace ver que no tomamos la mejor decisión o si. Pero bueno cada uno hace lo que considera. A mí el sentido común me sigue diciendo que el viejo cogera holgura antes y que ahora mismo con sus Kms que no sé cuántos , su rendimiento estará por debajo del nuevo y por tanto no hay un funcionamiento homogéneo y como pasar, puede que dure muchos años , puede que el nuevo se vaya antes, pero esto no lo sabemos. Al final esto es como defender el si y el no, cada cual es un mundo y optará por una opción u otra. Saludos y suerte.
A ver, poner TODO NUEVO, siempre es mejor que dejarlo, eso está claro. La duda está en si es necesario. Si una pieza con 10 años hace su función perfectamente, para qué vas a cambiarla?? Unas ruedas nuevas, evacúan agua mejor que las que tienen 40.000km, simplemente por desgaste y por menor ranura; las cambias todos los años??? Pues en éste caso, es una pieza con desgaste menos acusado, casi maciza como quien dice.