Transportando "radares"

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Bueno, pues el sábado fuí a Andorra, y en el viaje de ida me encontré multitud de esas cajas amarillas en donde supuestamente los gossos colocan radares, pero todas estaban vacías (el copi ni se inmutaba al pasar a su lado) y al volver a última hora de la tarde me encontré con el conductor de un camión que las transportaba de recogida, me hizo gracia y le hice fotos, aquí estan.
Decir que al subir por la carretera de Ponts a la Seu, cerca del circuito de cars que hay estaban los mossos con un radar agazapados y mas adelante parando diestro y siniestro en dirección Ponts, al ver el coche que paraba paré el copi y mas adelante estaba el radar, con lo que no pude comprobar distancias de detección con el primer radar movil que me encuentro.
salu2.

imagen055bo9.jpg
[/IMG]

Reacciones
3
la gente de Cataluña ya no traga estas cajas, yo nunca me he encontrado un radar dentro eso si, lo que suelen hacer a veces es poner el camuflado entre caja y caja, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Exacto, alguien cree que van a dejar un cacharro de 100.000 euros abandonado a su suerte, tirado en una cuneta, y atado con una cadena??

Lo que puede suceder es lo que dice , que entre caja y caja haya "sorpresa" biggrin