ManuBMW
Forista
- Reacciones
- 2
Bueno, pues el sábado fuí a Andorra, y en el viaje de ida me encontré multitud de esas cajas amarillas en donde supuestamente los gossos colocan radares, pero todas estaban vacías (el copi ni se inmutaba al pasar a su lado) y al volver a última hora de la tarde me encontré con el conductor de un camión que las transportaba de recogida, me hizo gracia y le hice fotos, aquí estan.
Decir que al subir por la carretera de Ponts a la Seu, cerca del circuito de cars que hay estaban los mossos con un radar agazapados y mas adelante parando diestro y siniestro en dirección Ponts, al ver el coche que paraba paré el copi y mas adelante estaba el radar, con lo que no pude comprobar distancias de detección con el primer radar movil que me encuentro.
salu2.
[/IMG]
Decir que al subir por la carretera de Ponts a la Seu, cerca del circuito de cars que hay estaban los mossos con un radar agazapados y mas adelante parando diestro y siniestro en dirección Ponts, al ver el coche que paraba paré el copi y mas adelante estaba el radar, con lo que no pude comprobar distancias de detección con el primer radar movil que me encuentro.
salu2.