RafacordobaZ3
Forista Senior
- Modelo
- BMW Z3 2.8
- Reacciones
- 11
El tema es que el ruido tan tremendo que sufro en mi Z proviene del arbol de transmisión, en concreto del flector, que es ni más ni menos la pieza que sujeta la transmisión al coche para que no se mueva ni vibre.
Esta pieza se me ha hecho añicos y el mecánico me ha dicho que es probable que no haya despiece de este elemento y tenga que poner la transmisión nueva entera. Es ahí cuando mis largas, delgadas y bellas piernas han comenzado a temblar.
He consultado en Realoem esta pieza y me dice que la pieza 12 del gráfico vale unos 69,02 dólares. ¿es fiable esta información? ¿alguien me lo puede consultar en el ETK?
Dejo el enlace:
RealOEM.com BMW Z3 Z3 2.8 DRIVE SHAFT-CENT.BEARING-UNIVERSAL JOINT
Gracias
Esta pieza se me ha hecho añicos y el mecánico me ha dicho que es probable que no haya despiece de este elemento y tenga que poner la transmisión nueva entera. Es ahí cuando mis largas, delgadas y bellas piernas han comenzado a temblar.
He consultado en Realoem esta pieza y me dice que la pieza 12 del gráfico vale unos 69,02 dólares. ¿es fiable esta información? ¿alguien me lo puede consultar en el ETK?
Dejo el enlace:
RealOEM.com BMW Z3 Z3 2.8 DRIVE SHAFT-CENT.BEARING-UNIVERSAL JOINT
Gracias