Transmisión... clon clon clon clon clon clon clon clon clon

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
El tema es que el ruido tan tremendo que sufro en mi Z proviene del arbol de transmisión, en concreto del flector, que es ni más ni menos la pieza que sujeta la transmisión al coche para que no se mueva ni vibre.
Esta pieza se me ha hecho añicos y el mecánico me ha dicho que es probable que no haya despiece de este elemento y tenga que poner la transmisión nueva entera. Es ahí cuando mis largas, delgadas y bellas piernas han comenzado a temblar.

He consultado en Realoem esta pieza y me dice que la pieza 12 del gráfico vale unos 69,02 dólares. ¿es fiable esta información? ¿alguien me lo puede consultar en el ETK?

Dejo el enlace:
RealOEM.com   BMW Z3 Z3 2.8 DRIVE SHAFT-CENT.BEARING-UNIVERSAL JOINT

Gracias

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Yo creo que si la venden suelta.

H

hancock82

Invitado
a un familiar se la pusieron en el conce.creo ke es el quitasimbre no??no creo que sea tan grave.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
hancock82;9925626 dijo:
a un familiar se la pusieron en el conce.creo ke es el quitasimbre no??no creo que sea tan grave.

Exactamente, es el quitasimbre.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.610
RafacordobaZ3;9925483 dijo:
El tema es que el ruido tan tremendo que sufro en mi Z proviene del arbol de transmisión, en concreto del flector, que es ni más ni menos la pieza que sujeta la transmisión al coche para que no se mueva ni vibre.
Esta pieza se me ha hecho añicos y el mecánico me ha dicho que es probable que no haya despiece de este elemento y tenga que poner la transmisión nueva entera. Es ahí cuando mis largas, delgadas y bellas piernas han comenzado a temblar.

He consultado en Realoem esta pieza y me dice que la pieza 12 del gráfico vale unos 69,02 dólares. ¿es fiable esta información? ¿alguien me lo puede consultar en el ETK?

Dejo el enlace:
RealOEM.com * BMW Z3 Z3 2.8 DRIVE SHAFT-CENT.BEARING-UNIVERSAL JOINT

Gracias

Bueno, eso de bellas, no se yo,...

Espero que no sea tan grave,...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Venderla tienen que venderla en el conce.

De no ser el caso hay muchos E-36 y todos los Z3 (menos el M) comparten la misma transmisión.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Eso procede seguramente de la séptima vuelta de campana...

¿No te dijeron los del desguace donde compraste la pieza que lo habían solucionado con la maza de hierro? :descojon:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
RCC;9928716 dijo:
Eso procede seguramente de la séptima vuelta de campana...

¿No te dijeron los del desguace donde compraste la pieza que lo habían solucionado con la maza de hierro? :descojon:

Noooo Ricardo, en la séptima vuelta de campana fué cuando te golpeaste la cabeza y te quedaste así... de ahí tu obsesión por la seguridad en el vehículo.

Afortunadamente ya me han pedido la pieza y llega el Martes. Mientras tanto le he dicho que me cambien las rótulas de dirección, el filtro de carbón activo y me revisen el termostato. Por hacer tiempo...