transmision bmw e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mikicubillos, 28 Jul 2015.

1. mikicubillos

mikicubillos En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e46 320d
    Buenas. Compre hace poco un Bmw e46 320d 136cv tenia el flector de la transmision central roto, y al acelerar en marchas bajas pegaba golpes y tenia muchas vibraciones. Era insoportable. Lo puse nuevo al poco tiempo y casi desaparecieron todas las vibraciones por conpleto, aunque alguna minima si se apreciaba, y con el paso de los dias se ha vuelto a romper. Pensaba en cambiar la transmision porque me han dicho que puede estar tocada y que puede venir de ahi el problema. Alguien puede ayudarme?? Gracias

2. Ponci062

Ponci062 Forista

Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Si tenias el flector completamente roto y estuvo mucho tiempo asi se puede doblar. Creo también que se puede reparar aunque sinceramente pienso que te saldría mas barato y mas fiable buscar una en desguace en buen estado.

A 2000ACME le gusta esto.
  3. mikicubillos

mikicubillos En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e46 320d
    Si, me han comentado que se puede llevar a reparar la transmision. La verdad es q si llevo tiempo con ella vibrando y golpeand. Habia pensado en cambiarla por una de segunda mano porque arreglarla mas luego el flector y demas me supondria mas dinero, asique en principuo sera lo que haga, y aver si el problema no va mas alla. Gracias @Ponci062

A Ponci062 le gusta esto.

Compartir esta página