TRAMPILLAS RIÑONES E INFERIORES G-31

Modelo
530d touring
Reacciones
0
Buenas tardes companeros

a ver quien me puede hechar un cable.

Ha cambiado el motor de las trampillas centrales pensando que estaba mal. No aparece nungun error el coche me las manatiene abiertas siempre. SI lo desenchufo y enchudo , las cierra pero a los dos minutos me las deja abiertas de nuevo.
Que opinais que pueda ser?
Luego tambien, las inferiores estan abiertas . Donde se encuantra el motor que no llego a localizarlo ?

Gracias de antemano

toloko24

En Practicas
Modelo
540i
Reacciones
25
Yo cambié el motor de las superiores y me pasaba lo mismo, ahí lo dejé y siempre las tengo abiertas.

Modelo
530d touring
Reacciones
0
Yo cambié el motor de las superiores y me pasaba lo mismo, ahí lo dejé y siempre las tengo abiertas.
Buenos dias , y nada ? no has mirado mas? no se si pensar que la sonda de temp de agua, que entiendo que esa que controla la temp pueda tener algo. Y las de abajo la tienes abiertas?

Joserramon

En Practicas
Modelo
G31 Touring
Reacciones
28
Hace unos meses (se posteo por aqui), se comento lo mismo, en mi caso fue desconectar la bateria unos minutos, volver a conectarla y las palas empezaron a comportarse de forma normal, esto es, cuando hace frio ambas cerradas y cuando hace calor las inferiores abiertas y las superiores cuando el coche lo necesita.

Joserramon

En Practicas
Modelo
G31 Touring
Reacciones
28

Modelo
530d touring
Reacciones
0
Muchas gracias compañero. Probare a desconectar baterias unos minutos y ver que pasa. Ya te contare

toloko24

En Practicas
Modelo
540i
Reacciones
25
la Verdad es que no revise nada más, porque aproveché y le puse unos cobertores azules a las barras del radiador y total, así siempre están visible. Eso si, te digo que no existe ninguna repercusión negativa por llevarlas siempre abiertas. En el foro americano es una acción común anularle ese motor para que siempre están abiertas por estética, evidentemente al estar siempre abierta pues nunca va a provocar una falta de flujo de aire.