Traileros de Granada

• Iniciador del tema AntonioAN
  • Fecha de inicio
A

AntonioAN

Invitado
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, de Granada, con ganas de salir del asfalto y ensuciar la moto de polvo. Ya empieza el buen tiempo y con el los buenos ratos.

Con el permiso de los moderadores voy a dejar una invitación.

Busco gente con ganas de sacar la moto del asfalto, para salidas exporadicas sin grandes preparaciones ni anticipación. Nos llamamos, quedamos para esa misma tarde o para el dia siguiente y a la pista. Por eso es importante que los interesados seais de la capital o area metropolitana de Granada.
La idea es:
Os poneis en contacto conmigo bien por aqui o por mi correo, (a.arias2001@gmail.com) me comentais vuestra disponibilidad y en la proxíma salida que organice os llamo al movil, si os viene bien, pues a disfrutar, que no podeis, prometo llamaros la proxíma vez.
En estos meses de marzo, abril y mayo salgo 1 o 2 veces entre semana a partir de las 17:00, rutas sobre tierra preferentemente sobre unos 50 a 80 Km como mucho, unas 2 o 3 horas.
Os dejo la dirección de mi web con algunas de las fotografías de los viajes, (casi siempre voy con camara al cuello). Podréis ver que tipo de carriles son los que hago y la calidad de los paisajes que podremos visitar. www.picasaweb.com/a.arias2001
Como vereis no tengo una BMW, pero cuando se trata de divertirse, ¿que importa la marca?
Bueno pues nada mas, espero que os guste la propuesta y vuestras respuestas.
Un saludo.
Antonio Arias.