Hola compañeros foreros, tengo alguna preguntas acerca de comprar y traer un vehículo desde las islas Baleares a la Península. 1º ¿Hay que pagar algún tipo de impuesto especial? No se donde leí que allí se compraban coches con impuestos distintos a los de la península y si se traían, había que abonar ese impuesto o al menos, la diferencia. 2º ¿Cual seria el precio total del viaje en ferry? Gracias a todos de antemano por las respuestas
No hay impuesto especial en Baleares , al menos no había . El Ferry , tendrás que decIr, si lo llevas a Denia, a Barcelona o a donde, para que te puedan dar un precio .
Yo me fui de vacaciones con mi coche usando el ferry a Baleares y me costo con camarote para dormir alrededor de los 400 €. Fue en verano y no se la diferencia (si la hay) con otra estación.
Que sepa, Baleares tiene los mismos impuestos que la península. La que si tiene otros es Canarias. En cuanto al tema del coche, yo tuve que llevar un coche de Madrid a Ibiza para dejarlo allí como coche de veraneo, y me planteé las dos posibles opciones: llevarlo yo en barco, dejarlo en Ibiza y volverme en avión o contratar a 1 empresa que lo hiciese por mi. Al final, lo hice con la siguiente empresa: Car Control Logistic SL B64169030 Automotive Logistic Tél. (+34) 911 309 897 (+34) 933 968 964 Les deje el coche en Madrid en un parking que tienen, y se encargaron de todo. Me costó un total de 400€ y tardaron menos de 15 días. La verdad es que muy satisfecho, porque dentro de ese precio estaba incluido la grúa/camión de transporte, billete de barco y las posibles gestiones que hubiese. Un saludo y espero poder ayudarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en Balearia y sabrás el precio del embarque, el que sale de Palma a Valencia que sale a las 11:30 suele ser mas barato unos 200€ coche + 1 adulto, El de Palma- Denia sale antes y hace escala en Ibiza. El precio sobre los 300€ https://www.balearia.com/wps/portal...wdB-2lcd-L5-sQXOsKPVARoCNaXw_wcB&gclsrc=aw.ds