Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, cuanto me costaria traer un land cruiser desde baleares en barco hasta la peninsula?? Con que compaÑia es mejor, me da igual el dinero, me interesa seguridad y rapidez en horas... Un saludo y gracias.
Denia-Ibiza salía por noventa y pico leureles con Transmediterranea, aparte los pasajes. Igual por el Land Cruiser sale algo más.
Hay tres compañias con linea regular entre baleares y peninsula, te dejaran en barcelona, denia o valencia, hay barcos rápidos o ferrys normal, dependiendo del destino y el tipo de barco el precio varia, las compañias son Acciona Transmediterranea, Balearia e Iscomar, esta última es la menos aconsejable ya que tiene algun barco que deja mucho que desear, de las otras dos balearia o acciona transmediterranea la que mejor te venga de destinos horarios y precios, un dato si mandas el coche solo sera mucho mas caro que si va una persona.
Miralo en Baleraria, funcionan bien y es la compañia mas económica... Ojo, no es barato, en el ultimo año han subido los precios una burrada...
curiosamente lo miré cuando me planteava a donde ir en vacaciones, y almenos en AGOSTO el precio BARCELONA - MAHON era de unos 240€ lo más barato. Sabiendo que luego tenia que volver se me quitaron las ganas de golpe...
mira la web de balearia, sin duda lo mejor es salir con el ferry a las 08:00 y te deja en Denia a las 13:00h (diario) con tiempo suficiente de llegar a tu destino, unos 250€ (coche + 1 adulto) con residencia en peninsula. Tienes la opción del barco, 7/8 horas de trayecto y sale a las 10:00 y a las 12:00, 180/190€ (consulta horarios) Un saludo.