traer motos de alemania...alguien conoce

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adolfv, 3 Nov 2007.

1. adolfv

adolfv En Practicas

Me Gusta:
    1
    bueno pues el tema de bajarse coches de alemania es conocido y hay bastante informacion y vivencias peroooo alguien sabe del tema de motos , como esta la cosa y el mercado de motos por esas tierras.

2. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues no estoy muy puesto en el tema de importación de motos desde Alemania, pero supongo que no habrá mucha diferencia de precio respecto a aquí.... Al ser Japonesas, Alemania es un país que tiene que importarlas igual que España... con lo cual no creo que compense subirse de cosa hecha a por una moto a Alemania, siempre y cuando la moto que quieras sea Japonesa.... en Inglesas (Triumph... ) e Italianas (Ducati, Benelli...) supongo que el tema estará similar...

3. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    la verdad es que pocos importadores de motos conozco....suerte

4. Marsupilami

Marsupilami Forista

Me Gusta:
    1
    Yo lo mire un dia por curiosidad y el precio estaba mas o menos como aqui, no valia la pena

5. roenick34

roenick34 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Entiendo que preguntan por una BMW ....

6. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Tengo un conocido (que por cierto es Mosso), que se dedica a bajar motos Bmw de Alemania; ahora mismo tiene 3 o 4, pero me comenta que esta muy muy parada la cosa, si el año pasado vendio bastantes, dice que ahora no salen ni bajando de precio.

7. 330cd260

330cd260 Forista

Me Gusta:
    89
    Las motos Bmw han de estar baratas alli.....

Pedido conjunto?? :twitcy:

8. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980
    Ojo al dato............ Las motos en Alemania estan limitadas a 100cv, ten cuidado si te piensas que te vas a traer un pepinazo y te traes un vespino capado,

9. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.082
    Modelo:
    BMW
    Hay quien se dedica a bajar motos y está claro que al igual que los coches, cuanto más cara sea, más te ahorras. El mercado es mucho más amplio.
    Un amigo tiene en mente bajarse una BMW K 1.200 LT y las hay desde 14.900€ del 2006 con 16.800km a 20.000€ del 09/07 con 568km en concesionario oficial BMW.

10. 330cd260

330cd260 Forista

Me Gusta:
    89
    Explicame mejor eso de limitadas a 100 Cv´s.......

Sera una limitacion que se pueda quitar con una repro o mecanicamante no??

Ay me as dejao K.O.

Salu2!!

11. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Si, están limitadas... Y en Francia también.... a 105 CV en los 2 paises....QUE ABURRIMIENTO !!! :mad:
    Pero es un limitador tipo electrónico (centralita) o mecánico (tope de colectores), en función de la moto, que se puede quitar sin problemas, como aquí la limitación de 34 CV....

12. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

La limitación se pierde por el camino, según bajan de Alemania, en las motos como los kms se pierden en algunos coches que bajan del mismo país....:LOL:

13. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980
    Una moto limitada en otro pais, no solo es centralita o repros.... va mucho mas alla, para empezar es casi imposible deslimitarla.

Ten encuenta que se limita para un pais entero no, eso quiere decir que ya viene capada de fabrica para que pueda homologarse con esos cv, y mas de un pais como alemania o francia en donde son mas estrictos en ese temaç

Tendrais que cambiar CDI, Mapa de injecion, injectores..toberas, arbol de levas..y mas cosas que mejor no pensar en ello... ya que supondria mas de lo que te iba a costar la moto...

14. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Lo dices porque es tu opinión o porque estás bien informado de ello???

Y si un alemán o un francés quiere comprar una moto solo para circuito???

Tu crees que una marca de motos va a montar sus motos en función de al pais que van destinadas??? DEsde luego no te lo puedo comfirmar... pero desde luego las motos Italianas ya te digo yo que no....seguro....

Veo más viable obligar a llevar la moto limitada...como ocurre con los coches...
    Y si compro la moto en Alemania y me voy a vivir a España???

No se... no se....

15. Antonio_e36

Antonio_e36 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    aunq esten limitadas a 100Cv la verdad q quieres q te diga pero ya me parece suficiente misil jajajaa

16. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    :nah::nah: :twitcy:

17. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980

Estoy muy bien informado de ello.

Si un aleman o frances la quiere para circuito...... es muy facil la compra en otro pais sin matricularla...y asi tiene todos sus caballos y potencia.

Cada pais tiene una Homologacion, y si ese pais dice que sus motos tienen que estar limitadas a 100cv , si no cumple esa norma no las homologa para circular en ese pais.. informate primero antes de contestar...

No hace falta que te vayas a Italia para saber que las motos de alli no estan limitadas.......en España las tienes con los mismos caballos que en italia...

Si compras la moto en Alemania , tendras un BMW capada en España si sobrepasa los 100cv, y sin en cambio te la compras en España la misma moto la tendras con todos los caballos que trae ese modelo.

18. robertocarlos

robertocarlos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730i e32
    no es cierto, las motos no estan limitadas a 100 ps, en alemania, en los años 80´los mismos concesionarios, no todos, se limitaron a si mismo, a vender motos con una potencia inferior a 100 ps, pero el tiro salio por la culata, ya que muchos clientes compraron las motos en concesionarios llamados GRISES, con libre potencia. de esta manera se quitaron ellos mismos la limitacion y empezaron a vender sin limite.:LOL:
    asi que no te preocupes no hay limitacion de caballos en alemania.
    si quieres comprar una moto en alemania, el mejor tiempo es cuando se termina la temporada.
    recuerdos roberto carlos

19. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F48LCI
    No hace mucho compró mi hermano una K1200RS y os puedo asegurar que traía todos sus caballos.

Por cierto creo que se la compró al chico que comentaba Birdhouse.

Saludos

20. WIERNER

WIERNER En Practicas

Me Gusta:
    2
    Aunque no parezca merece mucho mas la pena que en los coches. Me compré hace 5 meses una honda deuville con 3800 km por 4.100 eur (10.000 eur nueva en España). Te dejo los datos de un importador de mucha confianza y que sólo trabaja con motos impecables. www.susocar.com
    Saludos.

21. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    Aquí en castellon han abierto una empresa que se dedica a traer la moto que quieras, pero de ocasion. como una casa de coches de importacion pero en motos...

22. seisenlinea

seisenlinea Guest

Eso que dices no es cierto. Y para documentarte, te adjunto enlace de las características técnicas de un BMW K 1200 R SPORT, que como comprobarás, sobrepasa ampliamente los 100 cv.
    http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html

Compartir esta página