Duda Traer coche desde Alemania con empresa de transporte de vehiculos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Raulitom3, 16 Ago 2014.

1. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Buenas a todos, queria saber si conocéis alguna empresa de transporte que se dedique a traer coches de la EU, que sea fiable y si conocéis que puede llegar a costar un transporte de este tipo, así a grosso modo creo que quizás sale hasta más barato contratar una empresa de transporte que traerlo por carretera, ya sin contar el polizón de km que supone..A ver si me podéis echar un mano, Saludos

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.391
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tienes www.grupocarino.com que se dedica a eso, y la última vez que escuché precio rondaba los 500 euros.

A The Bimmer, Fallout y Raulitom3 les gusta esto.
  3. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Eso solo sale rentable si tienes a alguien alli que te mire el coche etc y aun asi,si no lo ves tu con tus propios ojos vete a saber como estara.Yo solo le veo desventajas.Lo se porque mi ex-e60 lo traje de alli y lo mejor es ir y traertelo.Tampoco son muchos km's, a no ser que estes acotumbrado a recorrer de vez en cuando 400kms y ni eso.Con 500€ te lo traes tu y duermes en un hotel a la vuelta.
    El lado bueno de estas empresas es que se te haya estropeado el coche en tal sitio y merece la pena arreglarlo en tu taller de confianza

4. Minimachine

Minimachine En Practicas

Me Gusta:
    275
    Si que sale más rentable que te lo traigan, aunque no tan divertido.

Hace ya unos 8 años compre un mini en Alemania, a ciegas, y encargue a una empresa de transportes la recogida. De precio fueron unos 650 euros. La empresa ya no recuerdo el nombre. De todas maneras por google salen unas cuantas.

5. Minimachine

Minimachine En Practicas

Me Gusta:
    275
    Si no lo vas a ver hasta que llegue, lo más práctico es que te envíen la documentación del vehículo por mensajería antes para ir haciendo los tramites de matriculación aquí y que te descarguen el coche en una ITV.

6. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Tu eres de las personas que compran coches sin verlos fisicamente,no se como os atreveis pero alli cada uno.Por muchos videos que te pongan,fotos etc.,si no me subo dentro a dar una vuelta y ver como anda no lo compro.Aunque en españa puedes probar la misma unidad no es lo mismo que esa unidad en concreto.

A Minimachine le gusta esto.
  7. Franedine525I

Franedine525I En Practicas

Me Gusta:
    247
    Modelo:
    e34 24V, BoraV5
    No soy un experto en esto de bajar coches de Alemania, no se si ahorras tanto como para el jaleo que hay que montar, antes por lo visto si que ahorrabas bastante pero ahora realmente compensa?

A The Bimmer le gusta esto.
  8. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Gracias Gavira

A Gavira le gusta esto.
  9. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M

El tema es q no tengo tiempo de estar 3-4 días entre ver el coche, hacer tramites, venir a españa y hacer todo el papeleo, ademas de los gastos que supone en seguro y matriculas para circular, gasolina, peajes, comidas y alojamientos, y ademas en mi caso embarcar coche y pasajero para venir a mallorca, creo q es mas sencillo e incluso mas barato contratar una empresa de transporte y encargarme con calma de los papeleos en mi ciudad...mi intención no es comprar sin ver, es ir y venir el mismo día, negociar con el vendedor antes de ir, dejar el trato medio cerrado a falta de ver el coche y viajar hasta allí, si todo es correcto cerrar el negocio, volver a mi ciudad y esperar que llegue el coche. De todas maneras gracias por tu consejo.

10. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Ahorrar en el coche no se si se ahorrara demasiado, pero en mi opinión por el mismo precio hay coches mas equipados y en mejor estado que en españa, sobre todo de vendedores profesionales, me refiero a concesionarios oficiales y tambien algún que otro compra-venta que no es para fiarse de ellos con los ojos cerrados pero algunos me dan mas tranquilidad que aquí en españa

A Jokin y Franedine525I les gusta esto.
  11. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    A Jokin y Raulitom3 les gusta esto.
  12. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.083
    Modelo:
    BMW
  13. Miguel71

Miguel71 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    535d
    Hola si subes personalmente a comprar tu el coche lo mejor es que te lo bajes tu mismo el transporte a parte de los 600€ que cuesta de media no te lo recoje exactamente donde lo compras a no ser que pase por su ruta establecida con lo cual tienes un coste adicional.Lo mejor subes lo pruebas sacas placa amarilla de 5 dias y para casa si necesitas ayuda me preguntas sin problema
    Saludos

A Raulitom3 le gusta esto.
  14. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.391
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un señor que yo conozco que se dedica al transporte de vehículos, tiene un todoterreno y un remolque especial cerrado para coches, lo usan mucho los ricos de aquí de Marbella para el transporte especial de vehículos (Bentley, Ferrari) Digamos que es "conductor profesional".

Aquí tienes su perfil de LinkediN: http://es.linkedin.com/pub/jose-luis-santini/5a/7b3/475
    http://www.transporte.ws/empresa-santini-faleo-jose-luis-en-benahavis-49228

Por si te da más confianza un "particular".
    Casi siempre anda por ahí, puede que lo pilles "vacío".

Así que tienes Transportes Cariño y José Luis Santini :guiño:

Saludos,

15. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
  16. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Muchas gracias por el ofrecimiento, seguro si necesito algo te consulto, saludos!!

17. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que gustazo de foro y foreros.

A Gavira le gusta esto.
  18. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M

Jejeje, buena pregunta/respuesta... si gustarme conducir me gusta, el problema es de tiempo debido al trabajo, tambien te digo que al ser de Mallorca estamos poco acostumbrados a trayectos largos, aquí como máximo de una tirada 80-90 km y pocas veces, imaginate la pereza q nos da a los de la isla pensar en hacer 1000-1200km

19. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Todo es proponertelo y organizar bien el viaje. Será una experiencia increible, te lo garantizo!

20. invitado9

invitado9 Forista

Me Gusta:
    1.753
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Con los precios de aqui ahora, ya no merece la pena el follon, y lo compras listo para usar.

21. agc

Me Gusta:
    71.083
    Modelo:
    BMW
    Eso es muy relativo, si sólo buscas precio puede te interese el mercado nacional.

22. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Pienso igual, buscando por precio creo q es mas interesante hacerlo en España pero ya cuando valoras,km, extras, estado de conservación y garantías es otro cantar, los premiun selection en españa que son los q ofrecen garantías están un poco por las nubes en cambio, los conces oficiales en Alemania tienen muy buenas unidades a buen precio

A pau535d le gusta esto.
  23. agc

Me Gusta:
    71.083
    Modelo:
    BMW
    Y no sólo eso, mira y compara precios de un F11 :whistle: afeitadas aparte :whistle: :whistle: :whistle:

A pau535d le gusta esto.
  24. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Ya ves!!! casi 10.000 lereles menos que aquí, ahora tambien la diferencia de unidades q hay, diesel en españa 40 a la venta, en alemania casi 1900...es interesante

A pau535d le gusta esto.
  25. agc

Me Gusta:
    71.083
    Modelo:
    BMW
    No, que va, es mejor comprar coches en España más baratos y sin tanto lío, aunque estén afeitados o malos mantenimientos y reparaciones, vivimos en el país donde la picaresca no existe :descojon:

A pau535d, Raulitom3 y Franedine525I les gusta esto.
  26. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    1.No sabia que eres de mallorca.Alli la cosa ya cambia un poquito.(por tiempo)
    2.Si has dicho que vas a ir a ver el coche y regresar mi comentario es en vano porque pense que era a ciegas(sin probar ni nada).Lo mejor es eso,verlo y que te lo traigan,Ahorras tiempo y €

27. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M

Si, es un gasto económico y de tiempo añadido para los de la isla, embarcar el coche+pasajero ronda los 250-300€ dto. de residente ya aplicado y dependiendo de la época del año... por otro lado lo q te comente, mi intención es dejar todo el negocio mas o menos cerrado por teléfono, desplazarme hasta allí para ver el coche y probarlo, firmar el contrato de c/v y vuelta a palma, eso supone unos 100€ en vuelos ida y vuelta mas el alquiler de un coche allí para desplazarme q son unos 50€ mas. Quizas hasta se ahorre unos euros al traerlo con empresa de transportes y si no se ahorra nada será mucho mas comodo al menos jejeje

28. agc

Me Gusta:
    71.083
    Modelo:
    BMW
    Consulte a las empresas de transporte porque hasta Mallorca puede se "dispare" en precio, a la península suelen cobrar unos 500/600€ pero depende de muchas cosas.

Transportes Boada tiene la base en Valladolid y los camiones que vienen de Alemania o Europa descargan en su campa, una vez allí preparan los viajes nacionales por zonas. Si vas a Valladolid a por el coche te cuesta menos que si te lo llevan hasta Sevilla -fue el caso de un amigo-.

He leído algo de que te ahorras las placas provisionales y esto depende. Aunque te lo traigan en camión tienes que llevarlo a la ITV y no lo puedes hacer rodando, hay que buscar una grúa o remolque para transportarlo. Y hay que tener en cuanta que en la vía pública no podemos tener un vehículo sin matricular y sin asegurar -no podemos al no tener matrícula- por lo que si no tenemos un garaje privado donde estacionarlo aunque salvemos el traslado a la ITV hay que poner placas provisionales.

EDITO: Si no tiene experiencia en esto hay personas en Alemania que le hacen gestiones previas con el/los concesionarios y consultas, le llevan hasta el/los coches que le gusten y hacen de traductores SIEMPRE a los coches elegidos por el cliente. Se ahorra el alquiler y moverse por zonas desconocidas, sale algo más caro pero merece la pena.

29. uncle M

uncle M Forista

Me Gusta:
    86
    Yo lo compraría aquí, tendrás menos problemas.

30. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    Pero sigue saliendo rentable traerte un coche de Alemania?

Compartir esta página