pues nada, mañana hay track day nocturno en albacete, para los que se pasen por ahi estare encantado de conocer -saludar a los foreros. mi M3 ira con unas matriculas que ponen LIVE 4 THE RIDE. tambien estara otro m3 del foro haciendo las tandas. un saludo a todos!
ejejejej.tienes tripote javi? a lo mejro bajo el mio. he visyto que hay un z3 m apuntado, es del foro?
voy esta noche, peor llegare tarde. si, tengo reflex y tripode, piensa que me paso la vida haciendo fotos. peor no creo que la baje
Dr House, la inscripcion suelen ser de 120 a 180 euros. (En este caso 150e). El gasto son 4 slicks (200e), pastillas de freno si te toca cambio, duran 3 o 4 trackdays (160e) y nada mas. Dark de 18h a 02.00h. De Elche sale gente a las 16.00h para ir a verlo, pasate te gustara
a este 160 eur. sliks entre 100 y 200 eur, pastillas de freno un uego (260) que puede duran un track day si alguna pisa mal, o hasta 3. unos 120 eur de gasolina en pista
Pues...dependerá de lo que te quieras gastar, a lo que quieras aspirar, etc. Si vas "a todo trapo", con pretenciones de intentar la pole, haz estas cuentas: -1300 euros en gomas nuevas -300 euros de combustible de media entre viaje y circuito. -400 euros en pastillas de frenos. -Preparación del coche, parte proporcional para ese track day (a determinar). -Si pernoctas en el hotel, comidas, etc. -Los 150 euros de la inscripción. Vamos...fácilmente se te podrían ir 3.000 euros si quieres estar con los de arriba. Saludos.
hombre, es una aproximacion mas cercana a participar en una carrera del open. pero , es cierto que si quieres estar puntero hay que gastar. yo para este track day, me a tocado cambiar discos delanteros 360 mm--- 500 eur pastillas ferodo 3000ds ---260 eur ( las ultimas me duraron un solo track day) pastillas ferodo 2500ds traseras --150 eur sliks segundamano montados ---120 eur (precio amigo) set up del coche para albacete --- esta por confirmar!!! XD liquido de frenos ap 600 ---- 30 eur ( dura 2 o 3 track days) gasolina hasta el circuito y la que gaste alli unos 200 eur ( voy pisando naranjas) inscripcion... 160 eur alojamiento gratuito!!! algo gratis!!!
son 4 tandas d e30 min, y una d e1 hora libre al final. vueltas' ni idea. peor yo lanzadas a lo mejor hago 5 o 6 en una tanda, las demas son de refrigeracion, o te toca adelantar , o que te adelanten... generalmente al final entre 150 y 200 km de pista
Muchas gracias chicos, tenía esa duda... Cuando tenga un ///M seguro que me haré un viajecillo tanderil para estrenarlo! xD