Me presento [Track/Daily] BMW e36 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Site92, 1 Jun 2020.

  1. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Pronto bastantes novedades....
     
  2. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Dejo una pista por aquí de como va la cosa...



    [​IMG]
     
    A alberto_sport le gusta esto.
  3. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    @Site92 uy uy el cambio que esta pegando ese chiquitín mucha fuerza y espero fotitos jeje el día que tengas que ir a tandas te va a dar una pena....
     
    Última edición: 26 Sep 2020
  4. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Gracias por los ánimos compi!

    Bueno, la idea es que sea un coche que pueda usar el finde sin problemas... si tengo que montar a alguien detrás que vaya cómodo... si me tengo que ir de viaje también... y si ese finde quiero entrar a unas tandas también. Quiero que sea polivalente. Obviamente no seré el más rápido en circuito, pero teniendo unas buenas suspensiones, una frenada decente (30), autoblocante, estabis... no me lo pasaré nada mal.

    Veremos a ver como queda en los próximos dias.
     
  5. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Y la jaula y los backets y el shortshifter pepino y aligerar el coche?? Me estas matando ehh:muro:
     
    A Site92 le gusta esto.
  6. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    eso es ya demasiado radical jajajaja

    Como me diga mi parienta de recoger a sus amigas y no hayan 2 sitios para que vayan detrás ya no quiere el coche jajaja, asi que aligerar poco...
     
  7. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Nada nada se compra un 4 Puertas para todos los dias de 1000€ O menos y a tirar millas tambien tienes la opcion de dejar el maletero amplio sin barras de torretas y ahi ya metes a quien quieras :nose::nose:
     
    Última edición: 29 Sep 2020
    A PeponE36 le gusta esto.
  8. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Que bien queda ese color.
     
    A Site92 le gusta esto.
  9. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Muy bonito !! llamativo y discreto a la vez el color ! Con los intermitentes en naranja haría buen contraste.
     
    A Site92 le gusta esto.
  10. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Gracias!! Con el contraste de las molduras en negro creo que quedara muy bonito .



    Los intermitentes y los pilotos traseros iran en blanco, me parece que con el naranja se envejece bastante el coche... es una sensación mia, nose...
    Igualmente, guardaré todo y mas adelante se puede cambiar en un momento...
     
  11. Cristian Posada

    Cristian Posada

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    328i e36
    Pillo sitio por aquí, yo pronto empezaré a hacer como tú con el mío y seguro que aprendo mucho.

    ¡Que bien le va a sentar ese color al coche!
     
    A Site92 le gusta esto.
  12. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    gracias! Ponte comodo!

    Cual es tu mimado? cuentame!

    un saludo compi
     
    A Cristian Posada le gusta esto.
  13. Cristian Posada

    Cristian Posada

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    328i e36
    Pues no hace ni una semana que cumplí el sueño de niño, andaba detrás de un e36, que fuese como minimo un 323, y he tenido la suerte de encontrar un 328 con falta de cariño pero con los mantenimientos bien hechos, así que muy contento!!

    Además, estás haciendo lo mismo que quiero hacer yo, dejarlo bonito, resultón, usable para calle sin renunciar a sus comodidades y capaz de sacarme unas sonrisas en circuito mirando el interior de la curva de frente jejeje. Muchos errores los evitaré gracias a gente como tu.
     
  14. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Me alegro mucho! Un 28i a mi me gusta mas que el mio porque es mucho mas potenciable la verdad. Por eso no descarto un B30 en el mio jajaja.

    Yo intentare poner todo los cambios y mis sensaciones para ayudar!
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  15. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Empieza a ser decente

    Bueno, después de casi 3 meses el coche parado en el taller vamos a empezar a ver algunas novedades...

    La primera de todas es una que tenia claro desde el día 1 que me compré el coche. El volante. El volante tenia que ser un M technick 2 si o si así que como al principio del post puse me compré uno que hacia falta retapizar, pero como no tenia prisa ninguna pues ahí lo fui dejando.. Hasta que un día baje a Valencia a ver al shur [MENTION=538827]Josie.888[/MENTION] y recogí el volante que lo tenia allí desde enero :qmeparto:
    El retapizado lo quería lo mas OEM posible, nada de cuero perforado ni ostias. Apunto estuve de poner alcantara por una razón que ahora veréis, pero al final preferí cuero normal por los cuidados que hay que tener con la alcantara. Así que cuero con costuras tricolor.

    Esta fue la foto que me mando Josie recién salido del tapicero:

    [​IMG]


    Una vez en Barcelona esa p*ta placa me dolía en los ojos así que fue al conce a comprar una nueva. La p*ta plaquita para lo que es la verdad que es cara pero bueno, que voy a contar... BMW.

    [​IMG]


    Y aquí el volante ya montado:

    [​IMG]

    No se vosotros, pero para mi es el volante que mejor le sienta a un e36. Me encanta

    Otra cosa que quería también si o si era el apoyabrazos. Compre uno de un despiece y me lie a montarlo. Ojo cuando compréis un apoyabrazos que os incluyan los tornillos, por que si no no podréis montarlo (como me paso a mi, que el chico no me mando los tornillos y tuve que comprarlos).

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí ya todo montadito. Queda por repasar alguna tonteria que creo que no encajó al 100%, en la parte trasera no se por que se sale lo de atrás (parte cenicero). Yo no se como hay gente que vive sin apoyabrazos, lo veo muy necesario.


    Otra mod que tenia en mente (pero que ni siquiera estaba prevista para YA) era el tema de asientos. A ver, yo quería unos asientos sports y dependiendo del color del coche escogería un color de asientos u otros. Los negros eran los que mejor quedaban pero que fueran de cuero enteros no me acababan de convencer.
    Estando en la playa con la parienta un Miércoles ojeando wallapop vi unos asientos que hacia tiempo que tenia en favoritos pero estaban en Pamplona y tenia que ir hasta allí si o si a recogerlos. Hablando con el vendedor al final llegamos a un acuerdo y viendo el estado, y como eran el viernes cogí el coche y me fui para Pamplona.

    Aquí antes de irme por ellos:

    [​IMG]

    Y aquí ya montaditos en casa:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son Sport Eléctricos Calefactables. Mitad cuero mitad piel. Y están 10/10. Al ser eléctricos y los míos anteriores manuales tuvimos que pasar un cable rápidamente para poder tener la función eléctrica y poder regulármelos para el viaje. Esta pendiente de ponerlo todo bien para que no se vea ningún cable. Luego los apoyabrazos traseros también están pendientes de poner, no tengo ni idea de como se hace. Algo me dijeron que tengo que taladrar o no se que historia, tengo que mirarlo bien, ya que los anteriores no tenían y hay que modificar cosas. La diferencia tanto en calidad como en comodidad son MUY grandes.

    PD: El tirador blanco ya esta negro xD

    Y bueno, empezábamos lo mas complicado y lo que mas horas había que echarle al coche, pintarlo entero y poner el KIT M.
    No creo que tenga que poner muchas fotos de todos los pasos, pintar un coche es como en todos. Lo que si tengo que decir es que se le cambiaron varias cosas:

    Parabrisas delantero con gomas nuevas incluidas
    Parabrisas trasero con gomas nuevas incluidas
    Gomas nuevas ventanas traseras
    KIT M entero
    Molduras KIT M
    Faros delanteros nuevos
    Faros traseros nuevos
    Intermitentes nuevos
    Antinieblas nuevos (aun que creo que los quitaré mas adelante)
    Todas las bombillas nuevas
    Emblemas nuevos

    El coche la verdad que a sido un gasto de horas increíble, poner decente el coche a sido invertir una cantidad de horas que no esperábamos. Cualquier cosa que se tocaba o se rompía (con la compra de dicha pieza nueva) o tenias que entretenerte un buen rato en arreglar o adaptar cualquier cosa. Al final han habido cosas que están pendientes pero a groso modo el coche a quedado bastante bien. Poco a poco se ira puliendo pero repito, una cantidad de faena increíble ...
    Aquí os dejo unas fotitos de todo el proceso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  16. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Las llantas finalmente elegidas son las del M3. No quería calentarme mucho la cabeza por que las styling 32 todo el mundo me metía miedo que me rozarían, que tenia que abrir mucho las aletas, que ojo con la roscada, que los neumáticos, que no se que.. Y al final me ralle y decidí comprar un juego de styling 22. Por gustarme me gustan mucho las APEX Arc8 pero claro, es muchísima pasta para unas llantas y de momento no me hacen falta, ya me gustan como quedan estas.

    Aquí probando mas o menos como quedarían:

    [​IMG]

    Estaban un poco tocaditas y decidimos también pintarlas. Aquí pintanditas ya en la cabina:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tienen algunos fallos, no están como recién salidas, pero para que? Si la idea en meterme algún TRACK no voy a pretender querer tener el coche perfecto para que en cuanto entre destrozarlo. Tiene algún fallito? si, pero importa mas bien poco.

    Y bueno, aquí el coche ya terminadito, todo montadito. He de decir que los parachoques de autos el dorado han encajado a la PERFECCION, han habido 0 problemas. Las molduras en cambio del pack M FATAL. No encajaban ninguna, al ponerlas las grapas no encajaban y la moldura quedaba fatal. Al final optamos por pegarlas que ojo, puede parecer chapuza pero para nada lo es. Conozco muchísimos casos que la gente aparca el coche en la calle un rato en un CC, o en el mismo parking y cuando vuelven las molduras han volado. Están bastante buscadas y al ser bastante caras para lo que son la peña las roba.. Al final todo el mundo acaba por pegarlas para al menos dar un poco mas de guerra al cabron que te las quiera quitar...
    Tema faros todos bien. Quizás que las patillas de los faros delanteros son bastantes delicadas, pero por lo demás bien.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Del interior todavía no tengo fotos por que no he querido hacer. Estamos teniendo muchos problemas para poner los paneles. He decidido también liarme con el interior y retapizar en alcantara techo, pilares y paneles. Aquí unas fotillos:

    Aquí cuando se quedo el coche pelado por dentro:

    [​IMG]

    Y aquí el techo recién tapizado:

    [​IMG]

    Parece que este sucio, pero bueno la alcantara es así jajaja.

    Aquí montadito:

    [​IMG]

    He puesto también parasoles y agarraderas en negro para que vaya todo a juego. Me quedan los plafones de las luces, si alguien las tiene en negro que me envie un Mp.

    [​IMG]

    Y bueno aquí arregle la bandeja trasera junto con los altavoces. Sinceramente me complique 0 y lo pinte todo a Spray. El resultado es un 7/10.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí es donde nos hemos quedado del interior, que como he dicho no esta dando dolores de cabeza los paneles. Están muy viejos por dentro y los cartones esos estaban despegados, las grapas desintegradas.. Aun cambiando grapas y pegando los cartones el panel se suelta y parece que no encaja. Tengo que mirarlo muy bien.
    Aparte los pilares como por ejemplo los C de atrás algunas grapas están rotas y tenemos que "reconstruirlas" para que enganchen bien.. Es un faenón como he dicho antes de horas y horas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En cuanto lo monte todo y lo limpie el interior hare fotos para que veáis el resultado.

    Y poco mas, hace dos días recibí este paquete del colega que me consiguió el coche. Es una relaciona mas corta para el diferencial, para cuando monte el autoblocante tenerlo todo listo:


    [​IMG]


    Ahora a disfrutar un poco el coche y espero que en navidades me caiga una roscada con estabilizadoras, que he sido muy bueno.
     
    Karlos_330, ER330d, Tai y 3 otros les gusta esto.
  17. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    Vaya cambio que le as pegado a ese e36,pack m,interior sport,techo negro,sin duda le as dado una 2 vida y la combinación de extras y gustos para mi perfectos asi que en enhorabuena
     
    A Site92 le gusta esto.
  18. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    @Site92 no esperaba menos de ese hierro!!! Precioso jajaja una bajada no estaría mal y un gran acierto el color, a ver si te acercas por León algún dia y les lucimos como se debe.;);)
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    A Site92 le gusta esto.
  19. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    muy bonito, lo siguiente agacharlo ;)
     
  20. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    te está quedando muy bonito!

    tienes alguna relación con el taller de pintura? parece que hayas desmontado tú el coche para pintar, no?

    ya los he buscado, no hay muchas referencias sobre ellos... tarde o temprano, tendré que pintar el coche y la verdad, un cambio de color me gustaría pero me frena el coste que esto supone...

    me puedes pasar que te ha costado y que has hecho tú y que el taller si no es mucha indiscreción? por privado si prefieres...

    saludos,
     
    A Site92 y PeponE36 les gusta esto.
  21. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Por lo que ha dicho en los post de la primera página... el taller es de su padre. ;)
     
    A Site92 le gusta esto.
  22. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Muchas gracias! Si, yo tambien pienso que le he dado una segunda vida. Pero que se prepare que le voy a dar mas vida aun!

    Muchas gracias compi ;);). Toca una bajadita si, pero sin prisa, que la inversion esta siendo grande y poco a poco, que creo que ya he avanzado bastante...

    Gracias! Si, urgen unas roscadas la verdad :facepalm:



    El taller es de mi padre y él me lo ha echo todo. Como he dicho, en este coche en concreto, han sido una cantidad de horas descomunales, incluso todavía hoy le estamos echando mas. Si que es verdad que es un coche viejo y no es lo mismo que uno mas moderno por que en este te encuentras problemas con cada cosa que tocas debido a la edad, pero pintar un coche ya es costoso y si lo quieres de cambio de color aun mas.
    Mi padre igualmente ya me ha dicho que si algún cliente le viene y quiere hacer como yo con un coche tan viejo y demás que no se complica y no acepta el trabajo aun que pague todas las horas. Demasiado dolores de cabeza nos ha dado. Sinceramente, si lo se no me meto en este fregao, pero ahora ya esta casi echo..



    Correcto compañero! ;)
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  23. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Copón de la baraja....como lo estas dejando, de 10 tío y azulito precioso en mi opinion. Lo mas chulo en mi opinión y con diferencia son los asientos je, je.

    Un autentico placer conocerte majo. Un saludo
     
    A Site92 le gusta esto.
  24. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Bueno, no te dije nada pero... es un gustazo ver como se recuperan estos coches. Yo estoy devolviendo a la vida un E30 (de casa de hace más de 30 años), y son un gustazo. La verdad (ya me leí el primer post varias veces, de vez en cuando) es que su estado no era nada malo, más allá de la suciedad, claro, meterse en el hilo de pintarlo entero... es eso, un lío, pero mola.

    Quizás mi mayor miedo (al ser un coche comprado de segunda con tantos años), es si inviertes mucho y te da una avería gorda, que al final con lo que has invertido en él, imagino que sería buscarle otro motor u otra caja (que podrían ser las dos averías más gordas), porque el resto del coche ya lo vale.

    Pero si que quizás... hubiese usado el coche con mantenimiento básico unos meses (4-6), para ver que no le aparece nada raro, y a partir de ahí ya decidir. En cualquier caso... tiene buena pinta, y ahora toca disfrutarlo.
     
    A Iarwain y Site92 les gusta esto.
  25. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Si el motor falla es una jodienda... pero para ser sinceros encima de la mesa esta un Swap a M54B30. No es seguro, pero lo esta. Y no porque el motor este mal, suena perfectamente y funciona a la perfección (y eso q quiero tocar tema vanos). Simplemente porque quiero mas potencia y quiero una unidad echa a medida y un tanto “única”. Es la gracia que me hace tener un e36 330i completamente equipado y con chuches guapas guapas....



    El placer fue mío. Una gran persona y me alegra haberte conocido. Hospitalario y agradable. Un fuerte abrazo y cuando suba por Corella te aviso y ves el coche amigo ;)
     
    A PeponE36 y tuki les gusta esto.
  26. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    A falta de una limpieza profunda, unas alfombrillas y retoques (como veréis tengo los cables de los asientos eléctricos que todavía se ven) así a quedado el interior. Ahora ya no da tanto asco sentarte y conducir... A mi me gusta bastante. Eso si, quiero hacerle una buena limpieza como he dicho, tendré que comprar algunos productor de detailing.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Las próximas mejoras serán:

    Reequipación:

    OBC 18 botones con palanca BC, los reposacabezas traseros, clima digital (me falta comprar toda la caja climática), PDC (sensores de aparcamiento), hacer funcionar bien los asientos calefactables, cuadro M3 para temperatura de aceite (o adaptar mi cuadro cambiando el consumo instantáneo por la temperatura, que me han dicho que se puede hacer, aunque creo que será mas complicado). Y no se si se me olvida algo mas..

    Mecánica:

    Suspensión roscada BC Racing. Autoblocante con grupo corto (este ultimo ya lo tengo). Soportes motor. Estabilizadoras H&R. Instalar frenada 330i e46 con latiguillos, pastillas DS2500, liquido y discos rayados (estos últimos también los tengo). Cambiar juntas Vanos. Escape nuevo (me gustaría un SuperSprint RACE, pero ya se verá)

    A nivel estético me gustaría ponerle otro lip algo tipo esto:

    [​IMG]

    Y creo que ya esta. De momento se va a quedar un poco parado esto por que bastante pasta llevo ya. Voy a intentar disfrutarlo en medida de lo posible (si el coronavirus me lo permite) y a ver si en navidades al menos me caen las roscadas con las estabilizadoras.


    Un saludo!
     
    A PeponE36 y Kaiser-x les gusta esto.
  27. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    No es por amargarte con la pasta pero si vas a meter roscada y estabilizadoras te vendría muy bien los refuerzos del puente trasero y las copelas o barras de torretas eso ya a gusto si haces los refuerzos y las barras mejor que mejor
     
    Última edición: 30 Oct 2020
    Site92, Qui//M3, PeponE36 y otra persona les gusta esto.
  28. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por el trabajo, luce muy bien.
    Para los reposacabezas traseros, con la bandeja desmontada tenias la mitad del trabajo hecho....
    Las carrileras de los reposacabezas las llevas, solo necesitas agujerear la bandeja encima dd estas.
    Se compran los embellecedores del agujero en el concesionario y listo.
    Saludos
     
    A Site92 le gusta esto.
  29. ahivalacosa

    ahivalacosa En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    s/c tenerife
    felicidades por el trabajo que has hecho en el coche , es un cambio radical ,precioso y eleccion a la carta mejor que de fabrica saludos
     
  30. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Ya lo se, son cosas que estan en mente pero no puedo pretender hacerlo todo de golpe..

    Muchas gracias por la informacion! en cuanto tenga un hueco lo miro bien


    Gracias compi !
     

Compartir esta página