Técnica Tpms

gutipardo

En Practicas
Modelo
xdrive 1.8 da
Reacciones
85
Buenas.
Voy a cambiar los neumáticos con 50.000 km y cuatro años, los sensores de las ruedas funcionan perfectamente, pero mi duda es duraran otros cuatro años, o sera mejor cambiarlos, no me pase que se agoten las pilas y me toque desmontar neumaticos para cambiarlos.
Los sensores los he visto en alliespres, por 26€ los cuatro, alguien los a puesto, y ya tiene resultados.
Un saludo.

Intelmu

En Practicas
Modelo
BMX X1 X1.8D
Reacciones
25
Yo vendí mi e92 420 con 10 años y no cambié los sensores. Me funcionaron siempre. En la K1200S me he cambiado la pula del delantero a los 12 años

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
Dejad de comprar mierda en aliexpress. Y menos para algo que va dentro de un neumático, ni un pelo me fiaria.
Los sensores se cambian cuando se joden, punto. Cuando te avisen de batería baja aún les queda vida.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Las baterías que llevan los sensores de origen son de larga duración, deberían de durar aproximadamente 10 años, yo no te aconsejo que compres nada chino que pueda comprometer tu seguridad.

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Yo lo dejaría como está de momento y aunque sean caros los montaría de serie - originales. Experimentos los justos y más en un sensor que es muy útil y porqué no, te puede ahorrar disgustos.

Última edición:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
Yo lo dejaría como está de momento y aunque sean caros los montaría de serie - originales. Experimentos los justos y más en un sensor que es muy útil y porqué no, te puede ahorrar disgustos.

Opino igual. mejor el sensor de la casa que despues te puede empezar a marear. con saltos de fallos por el dichoso sensor.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.521
Dejad de comprar mierda en aliexpress. Y menos para algo que va dentro de un neumático, ni un pelo me fiaria.
Los sensores se cambian cuando se joden, punto. Cuando te avisen de batería baja aún les queda vida.

Las baterías que llevan los sensores de origen son de larga duración, deberían de durar aproximadamente 10 años, yo no te aconsejo que compres nada chino que pueda comprometer tu seguridad.

ese es el problema,, las bateria de un sensor chino,, que seguramente es donde radica la mayor parte de la diferencia del precio.

por 26 euros,, que baterias puede tener???

dificilmente durarán los 10 años que se calculan para los sensores de origen... luego.año arriba año abajo.

Por 26 euros,,, deja los sensores originales. Desmontar una rueda cuesta menos de eso. Y si toca cambiar un sensor,, cambias el que toque y punto.

Aliexpres se hizo famoso por los precios,, no por la calidad.