00:00 Comparativa MG3 - Yaris - Clio 02:10 Toyota Yaris 130h GR Sport 03:20 Renault Clio E-Tech Spirit Alpine 04:50 MG MG3 Hybird+ 09:55 Medidas Comparativa MG3 - Yaris - Clio 11:30 Cámaras 360 12:55 Capacidad maletero Comparativa MG3 - Yaris - Clio 15:30 Precios comparativa MG3 - Yaris - Clio 17:45 Motor Toyota Yaris 130h GR Sport 19:25 Motor Renault Clio E-Tech 20:30 Motor MG3 Hybrid 21:25 Aceleraciones comparativa MG3 - Yaris - Clio 27:12 Interio Toyota Yaris 130h GR Sport 27:52 Interior Renault Clio E-Tech 28:45 Interior MG3 Hybrid 32:40 Plazas traseras comparativa MG3 - Yaris - Clio 35:19 ADAS comparativa MG3 - Yaris - Clio 37:40 Prueba de manejo Toyota Yaris 130h GR Sport 40:25 Prueba de manejo Renault Clio E-Tech 43:45 Prueba de manejo MG3 Hybrid 47:12 Seguridad comparativa MG3 - Yaris - Clio 1:00:00 Consumo MG3 - Yaris - Clio 1:02:30 Conclusión comparativa MG3 - Yaris - Clio 1:05:15 Tabla tiempos Garage Days
La verdad es que quieren entrar fuerte en Europa y España y me parece que van a ser los primeros en meter baterias de estado solido en sus coches para no tardar mucho (dicen que en 2025)... Y ya he visto algun video de alguna empresa china de baterias con prototipos de baterias de estado solido para una autonomia de 2000 kms.
Por algún sitio (aquí) me suena haber leído que el punto débil de “MG” es el servicio postventa por el tiempo de espera de recambios.
En ese rango de precios, 3.000 € es mucho dinero. De esos tres me quedaría el Toyota...no quiero líos.